zapatillas Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) Irene_2 por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 27 de Mayo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Rivero Dominguez Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Dios esta foto expresa mucho, la fotografía es un método de expresar algún sentimiento mediante la imagen, y lo has clavado, expresa un sentimiento feliz, me hace pensar en lo que sentía y como era de pequeño, con cero preocupaciones. en cuanto a la estética, la considero perfecta, buena iluminación, un buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el retrato que haz hecho. El bokeh que logras con el 1.8 hace que uno se centre en la expresión de la niña. Una nitidez estupenda con esa apertura. Sólo como pregunta... ¿Cómo obtines ese brillo en los ojos de la niña? Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Dios esta foto expresa mucho, la fotografía es un método de expresar algún sentimiento mediante la imagen, y lo has clavado, expresa un sentimiento feliz, me hace pensar en lo que sentía y como era de pequeño, con cero preocupaciones. en cuanto a la estética, la considero perfecta, buena iluminación, un buen encuadre Gracias Carlos Encantado de que te llegue la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me encanta! muy buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlorincon Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta la composicion, pero a mi modo de ver, siento muy resaltados los ojos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bonita expresion captada, y los ojos me encantan con esa fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el retrato que haz hecho. El bokeh que logras con el 1.8 hace que uno se centre en la expresión de la niña. Una nitidez estupenda con esa apertura. Sólo como pregunta... ¿Cómo obtines ese brillo en los ojos de la niña? Saludos y felicidades. Hola Eduardo Me alegro que te guste La verdad es que no tiene nada especial , solo los ajustes que te permite el Iphoto Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me encanta! muy buena toma... saludos Gracias Clayton por pasarte a opinarUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gusta la composicion, pero a mi modo de ver, siento muy resaltados los ojos.- Gracias Carlo por pasar a dar tu opinión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Que foton Zapa!!! me encanta tanto la compo como el byn. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Bonita expresion captada, y los ojos me encantan con esa fuerza. Gracias rol me alegro de que te haya gustado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gusta muchisimo ese enfoque selectivo sobre el ojo, pero me pide cerrar encuadre por arriba y llevar ese ojo al tercio superior para equilibrar el conjunto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Que foton Zapa!!! me encanta tanto la compo como el byn. Un saludin Me alegro de que te guste Esther Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gusta muchisimo ese enfoque selectivo sobre el ojo, pero me pide cerrar encuadre por arriba y llevar ese ojo al tercio superior para equilibrar el conjunto. Un saludote. Gracias Pepe por pasarte a opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 bonita en general, me gusta el resultado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 bonita en general, me gusta el resultado. saludos Gracias fited Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola compi Zapatillas, pues, me gusta y me extraña que no te hayan dicho nada de la mano cortada los cuantos puritanos que hay jajaja, a mi lo de la mano igual me da pero si te puedo críticar mas el ojo que cae, el de abajo. se quedo sin nada de luz, ya se que es donde menos luz se recibir pero hay formas y muy sencillas de darle algo de vidilla, simplemente con la H. sobreexponer dandole un toquecito, o seleccionando el ojo, capa de ajusto de brillo y contaste .. incluso es una toma que si recortamos mas por arriba y dejamos el plano mas cerrado unos dos dedos queda de lujo. Buen trabajo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola compi Zapatillas, pues, me gusta y me extraña que no te hayan dicho nada de la mano cortada los cuantos puritanos que hay jajaja, a mi lo de la mano igual me da pero si te puedo críticar mas el ojo que cae, el de abajo. se quedo sin nada de luz, ya se que es donde menos luz se recibir pero hay formas y muy sencillas de darle algo de vidilla, simplemente con la H. sobreexponer dandole un toquecito, o seleccionando el ojo, capa de ajusto de brillo y contaste .. incluso es una toma que si recortamos mas por arriba y dejamos el plano mas cerrado unos dos dedos queda de lujo. Buen trabajo compi. Hola jaymaGracias por pasarte Voy a intentar lo del ojo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola compi Zapatillas, pues, me gusta y me extraña que no te hayan dicho nada de la mano cortada los cuantos puritanos que hay jajaja, a mi lo de la mano igual me da pero si te puedo críticar mas el ojo que cae, el de abajo. se quedo sin nada de luz, ya se que es donde menos luz se recibir pero hay formas y muy sencillas de darle algo de vidilla, simplemente con la H. sobreexponer dandole un toquecito, o seleccionando el ojo, capa de ajusto de brillo y contaste .. incluso es una toma que si recortamos mas por arriba y dejamos el plano mas cerrado unos dos dedos queda de lujo. Buen trabajo compi. le he dado ese poquito de luz y subido de nuevo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas