Jump to content

Una niña


zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dios esta foto expresa mucho, la fotografía es un método de expresar algún sentimiento mediante la imagen, y lo has clavado, expresa un sentimiento feliz, me hace pensar en lo que sentía y como era de pequeño, con cero preocupaciones. en cuanto a la estética, la considero perfecta, buena iluminación, un buen encuadre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios esta foto expresa mucho, la fotografía es un método de expresar algún sentimiento mediante la imagen, y lo has clavado, expresa un sentimiento feliz, me hace pensar en lo que sentía y como era de pequeño, con cero preocupaciones. en cuanto a la estética, la considero perfecta, buena iluminación, un buen encuadre ;)

Gracias Carlos

Encantado de que te llegue la foto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el retrato que haz hecho.

El bokeh que logras con el 1.8 hace que uno se centre en la expresión de la niña.

Una nitidez estupenda con esa apertura.

Sólo como pregunta... ¿Cómo obtines ese brillo en los ojos de la niña?

Saludos y felicidades.

Hola Eduardo

Me alegro que te guste

La verdad es que no tiene nada especial , solo los ajustes que te permite el Iphoto

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi Zapatillas, pues, me gusta  y me extraña que no te hayan dicho nada de la mano cortada los cuantos puritanos que hay jajaja, a mi lo de la mano igual me da pero si te puedo críticar mas el ojo que cae, el de abajo. 

 

se quedo sin nada de luz, ya se que es donde menos luz se recibir pero  hay formas y muy sencillas de darle algo de vidilla, simplemente con la H. sobreexponer  dandole un toquecito, o seleccionando el ojo, capa de ajusto de brillo y contaste ..   incluso es una toma que si recortamos mas por arriba y dejamos el plano mas cerrado unos dos dedos queda de lujo. 

 

Buen trabajo compi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi Zapatillas, pues, me gusta  y me extraña que no te hayan dicho nada de la mano cortada los cuantos puritanos que hay jajaja, a mi lo de la mano igual me da pero si te puedo críticar mas el ojo que cae, el de abajo. 

 

se quedo sin nada de luz, ya se que es donde menos luz se recibir pero  hay formas y muy sencillas de darle algo de vidilla, simplemente con la H. sobreexponer  dandole un toquecito, o seleccionando el ojo, capa de ajusto de brillo y contaste ..   incluso es una toma que si recortamos mas por arriba y dejamos el plano mas cerrado unos dos dedos queda de lujo. 

 

Buen trabajo compi. 

Hola jayma

Gracias por pasarte

Voy a intentar lo del ojo ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi Zapatillas, pues, me gusta  y me extraña que no te hayan dicho nada de la mano cortada los cuantos puritanos que hay jajaja, a mi lo de la mano igual me da pero si te puedo críticar mas el ojo que cae, el de abajo. 

 

se quedo sin nada de luz, ya se que es donde menos luz se recibir pero  hay formas y muy sencillas de darle algo de vidilla, simplemente con la H. sobreexponer  dandole un toquecito, o seleccionando el ojo, capa de ajusto de brillo y contaste ..   incluso es una toma que si recortamos mas por arriba y dejamos el plano mas cerrado unos dos dedos queda de lujo. 

 

Buen trabajo compi. 

le he dado ese poquito de luz y subido de nuevo  ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...