Jump to content

duda

btorreb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Planteo una duda, resulta que recientemente ha sido mi cumple y tengo un vale por un regalo de parte de mi pareja..ese vale asciende a 400-500 euros - Él en un principio había pensado regalarme un telescopio porque m,e gusta mucho el mundi de las aves pero como no estaba seguro de si querría uno o un objetivo para a cámara me dio un vale por un regalo y yo debo decidir. La cosa es que tengo muchas dudas Primera duda Con unos 600euros habría ya algún telescopio decente? Segunda duda Me gusta el macro pero no dispongo de un objetivo macro. Entonces la duda sería con ese dineero 400-500euros qué tipo de objetivo macro me recomendarías Tercera duda Me gusta mucho el tema de las aves pero no dispongo de un tele, mi modelo de cámara es una nikon d3100 y lo máximo de objetivo que tengo es un 55-200mm que se me queda muy corto--ENtonces con ese presupuesto podría pasar a tener algún tele que me permita hacer fotografías de aves decentes Este finde nos acercamos a Madrid..me recomendáis tiendas de fotografía allí? Y si tuviéseis que decidir qué os decantaríais por objetivo o telescopio? Os agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que en el otro post mejor en material pero ya que estamos,sobre el telescopio no te puedo ayudar, respecto al tema aves no se si te llegaria para algo bueno de segunda mano, nuevo descartalo, para el macro te llega de sobra para el tamron 90 mm f2.8 que para empezar te va a ir sobradamente, yo es el que tengo y aun que no es el mejor estoy contento.

Enlace al comentario

Pues como dice Juan, mejor compañera, en el foro de material. Es difícil acobsejar sobre esto, nadie como tú sabe que prioridades tienes, que cosa te gusta más y que tiempo tienes para una cosa y la otra. Valora esto y la respuesta te vendrá por si misma. Con ese presupuesto puedes acceder (de segunda mano) al macro que quieras (dentro del ratio 35mm a 105mm de DF)

Suerte con la decisión.

Gotzon.

Enlace al comentario