tersites Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Nikon D300 + 50 mm f1.4 Fue tomada el pasado 12M en la puerta del Sol, creo que la pobre señora aun no sabe que hacía allí tanta gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy buena, el B&N genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tersites Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buena, el B&N genial Gracias! Llevo poco haciendo fotos y los ánimos se agradecen. De hecho es la primera vez que me atrevo a mostrar algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buena toma, la expresión de la abuela genial. Súbela más grande, se ve mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tersites Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buena toma, la expresión de la abuela genial. Súbela más grande, se ve mejor. Gracias maoca, Pues he estado buscando por el foro como optimizar la imagen para subirla aqui pero no he encontrao nada, (a lo mejor no he buscado los suficiente), algún consejo? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Luis Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gusta mucho el gesto que has captado de la señora y el lugar que ocupa en la imagen. Estuviste rápido al captar ese brazo con el "15M". No sé si será al subirla o porque le has levantado mucho la exposición, pero la vero rara. Enhorabuena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 A mi me da miedito... buena toma, pero yuyu.... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas