andreloo Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) Hola, esta también de este año, espero que les guste. El fondo es natural. Un saludo! DSC_8313 por andreloo, en Flickr Ver grande : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/8758485229/sizes/h/in/photostream/ Editado 20 de Mayo de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Preciosa como las anteriores :), buena composicion, buen fondo, buena luz , buen foco y gran nitidez, a ver que dia me encuentro una de estas que le tengo muchisimas ganas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues a mi también me gusta. Que bien te desenvuelves con las empusas. Muy buena en todos los aspectos, composición, pose, nitidez, tonos, fondo,.... Como me gustaría encontrarme con alguna y resolverla la mitad de bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 El sujeto y el fondo sin pegas, el posadero...me gusta menos. Bonita captura, de todos modos. Si si que las he pillado, pero naa que pueda enseñar, me las fastidió el viento. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buena pillada, me gusta mucho la compo, tiene buena nitidez, todavía no me he topado con ninguna de estas. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Andreloo, buena toma, buena nitidez y foco, compo estupenda y un fondo muy bueno que hace resaltar todavia mas a la protagonista, la luz conseguida estupenda, ya me gustaria a mi pillar una de estas, pero aqui en Galicia nunca las he visto, es mas tanto el año pasado como lo que va de este tampoco he conseguido ver una mantis. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Andreloo , muy chula ninfa has pillado , yo este año he pillado alguna de estas , he descubierto un sitio cerca de casa que las hay , donde menos te lo esperas , de la toma decirte que me gusta mucho , muy buena nitidez , buena pdc has conseguido , que con estas es difícil , unos detalles geniales , la pose de la prota muy buena , como te comentan posadero memorable , yo la hubiera invitado a subirse a otro posadero , decirte que la dejaste muy justa por abajo , cosa que te vamos a perdonar jajaja y un fondo buenísimo , que si ademas como comentas es natural chapo , grandísima captura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Espectacular..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buena pose y nitidez, el fondo muy adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas