azure Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) Edito para poner la foto procesada sin usar lo que no conozco. Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Editado 21 de Mayo de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 el fondo, algo extraño para la figura, creo que por el procesado, ya me comentas el gesto del hombre, con esos pelos, a la moda, muy bueno con esta luz fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 el fondo, algo extraño para la figura, creo que por el procesado, ya me comentas el gesto del hombre, con esos pelos, a la moda, muy bueno con esta luz fuerte Pretendí simplificar el fondo haciéndolo más uniforme. Utilicé el pincel mezclador, pero con no muy buen resultado.El hombre acababa de trabajar y parece que no tuvo buen día. Era extranjero, magrebí, supuse, y no pAraba de vociferar. Parece que las alteración de lo captado por la cámara con las herramientas de PS es algo que no controlo en absoluto. Habrá que practicar. Gracias por tu visita . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 el gesto del hombre, con esos pelos, a la moda, muy bueno con esta luz fuerte A ver si os ponéis al día. (Cuántas herramientas desconocidas en el Photoshop) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 A ver si os ponéis al día. (Cuántas herramientas desconocidas en el Photoshop) Pues ahora que toca ir por la pelu, me estás dando una idea Lo malo que quizás no me dejen entrar en casa si me ven con esta planta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Lástima de fondo, porque el retrato esta bien conseguido. Yo tampoco domino la técnica del desenfoque del fondo, y como dices, habrá que seguir a los maestros! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 ¿Posible desenfoque del fondo? si es así recomendación: andar con mesura y hay que ser muy muy hábil, normalmente en retratos no se consiguen buenos resultados para efectos maquetas y demás es ideal. La expresión del chaval y el título están clavados. Un abrazo. He cambiado la foto, poniendo una con un procesado sin usar herramientas que no sé usar. Mucho más simple, sin procesado por zonas ni nada. Sólo capa de ajuste y contrastes. El fondo tal como salió de la cámara. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Lástima de fondo, porque el retrato esta bien conseguido. Yo tampoco domino la técnica del desenfoque del fondo, y como dices, habrá que seguir a los maestros! Saludos! Tienes razón. Foto cambiada por la que debí subir desde el principio. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas