Jump to content

Anaïs 2

daikiri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo Raimon, tu hija una verdadera belleza, te feilcito. No voy a salir con lo que la foto te quedo sobreexpuesta, porque ya te lo han diho los demas compañeros, lo unico que me permito decirte, si no te ofendes, es que, cuando se queman asi los retratos en clave alta, mas alla de bajar las curvas y los niveles, puedes usar tambien la herramienta de subexposicion para dar sombras muy tenues en las lineas del rostro, para que este no quede plano. Espero no tomes a mal mi sugerencia, se muy bien que aqui, el profesional eres tu. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos Pedro, pero reitero que es una prueba de clave alta muy alta, queria que solamente aparecieran los ojos y la boca y una suave insinuacion de volumen en la nariz y pómulo, un poco como los dibujos de las chicas de cómic, esa era mi intención.

(por eso probé con mi hija y no con un cliente je...je...)

Aunque la expondré en el estudio a ver si gusta a las chicas y me lo piden.

Enlace al comentario

Hola Daikiri, bajo mi punto de vista, has estado ha pundo de bordarlo. Me encantan este tipo de fotos. Lo único que no me convence es, no se, o insinuamos un pelín la nariz por la izquierda, (cosa que creo no pretendes) o subimos más la luz en la derecha difuminando más y consiguiendo lo que creo que buscas. En los rostros que he visto con esta técnica apenas sí se aprecian los rasgos, son increibles.

Por supuesto todo lo digo desde las más completa ignorancia en cuanto a técnica se refiere. A mi la foto me gusta, pero creo que tendrías que haber ido más allá.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Hola... Soy nueva en el foro aunque cuando tenía internet lo miraba desde fuera y es el primer comentario que hago, quería presentarme y ante todo deciros que estoy encantada de conoceros a todos y espero que pronto nos veamos en una KDD ¿es así?... me he divertido mucho leyendo algunos temas.

Y no me enrollo más.

Daikiry ¡enhorabuena! ya había visto tu perfil antes que ésta foto, me gustó mucho la primera aunque de ella te hablaré allí.

El último ajuste que le as hecho me ha parecido perfecto, si yo fuese a tu estudio querría que me hicieses una igual. Y tu hija promete, se nota que le gusta posar, y de su belleza que voy a decirte que no sepas. Si me gustaría añadir que a veces hay pequeños detalles como la sombra de ojos o el lápiz que ha utilizado, en lugar de aplicarlo recto hacia la patilla debe buscar una alineación desde el final del ojo hacia el final de la ceja de esa manera da sensación de más profundidad a la mirada. Desde luego no le pongo ninguna pega me parece preciosa, pero ese detalle dile a tu hija que lo pruebe y verás como le gusta, puede que tu lo puedas hacer también con photoshop. Como lo que querías resaltar es la mirada y los labios es la mejor manera de hacerlo con los ojos.

Me encanta tu trabajo, hasta pronto. ;)

Enlace al comentario