Jump to content

Vistiendo a mi V1

temavento

Publicaciones recomendadas

Bueno , después de 15 días de estar castigado en el foro "por buen chico" , he tenido tiempo de completar a la peque.

He añadido el grip GR-N1000 (mejora la ergonomia de la cámara un montón).

He añadido el parasol del 10-30

He añadido dos filtros UV de 40,5 (uno para el 10-30 y otro para el 30-110)

A ver los frikies , un UV normal de B+W Haze no viñeta en el 10-30 para nada , y el parasol original tampoco y a mi me parece tener el objetivo mas vestido.

He añadido el SB-N7 (le he hecho funcionar y basta ) realizare pruebas , pero primera impresión  estupenda.

He añadido el FT-1 y he hecho pruebas (montar , desmontar y probar a enfocar) con mi 60 mm , 135 mm y 80-400 , y joooooo!!!!!! grasa a la izquierda para poner a foco .

He añadido el ML-L3 mando a distancia (comodo)

He añadido un B+W Pol Kasemann de 62mm  (con los lógicos anillos de acople 40,5-52 , 52-62 ), pero aqui en Albacete lluvia y frio y no he probado

Y por ultimo he añadido para meterlo todo y que me sea comodo (sabeis a mi edad , tengo que llevar mil pastillas , los pañales antiincontingencia , el señalador de SOS , los pañuelos para los moquillos , etc, etc) bueno una Lowepro Slingshot 302 AW.

Bueno os paso una foto con el 10mm y con el filtro UV y parasol

8754132511_02424a38bc_c.jpg
ALBA_12 por temavento, en Flickr

y una del 60mm con el ft-1 . Da miedo 

8754159141_b5ea3f6a02_c.jpg
60mm_2 por temavento, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Temavento, en uno o dos días recibo mi 1 V1, y el tema del TF1 me interesa mucho, ya que tengo varios objetivos que me gustaría probar con ella. El caso es que no he entendido muy bien tu comentario sobre los objetivos que mencionas, ¿puedes aclararlo un poco más? Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Temavento, en uno o dos días recibo mi 1 V1, y el tema del TF1 me interesa mucho, ya que tengo varios objetivos que me gustaría probar con ella. El caso es que no he entendido muy bien tu comentario sobre los objetivos que mencionas, ¿puedes aclararlo un poco más? Muchas gracias.

Hola Sugarat , me quedaron 3 objetivos (los demás me los robaron) y no los quise vender .

Son el 60 mm micro f/2,8 , el 135 DC f/2 y el zoom 80-400  F/4,5-5,6.

Menos que con el zoom , los otros dos los he usado mucho con la F5 y los conozco bien en analógico , pero con el tema del sensor , cambian un poco las profundidades de campo y el comportamiento en general . Habrá que volver a empezar a  conocerlos , pero las buenas ópticas , siempre marcan diferencia.

Después las otras ópticas el 10-30 y el 30-110 son las del sistema 1

Enlace al comentario

Y el enfoque con ellos?

Personalmente tengo para probar con ella (cuando pueda pillar el tf1), Un 28-85, un Sigma 105 2.8 ex, un 75-300, un 50 1.8, y un sigma 170-500, que he leído por ahí que pierde el af si se conecta a la v1. A ver si alguno va lo suficientemente bien

Enlace al comentario

Pues el enfoque lo tienes que hacer en manual , tienes en la pantalla de todas formas unas flechas > 0 < y un circulito que te ayudan.. Hay otros foreros que tienen Sigma , y seguro que te podrán decir mejor que yo come se comportan . De todas formas los resultados estupendos

Enlace al comentario

F/11

ISO 100

Modo  A 

Tiemp0 1seg 

Flash slow rear -0,3 EV en flash

De todas formas si clicas en la foto te sale flickr , y alli puedes ver todos los datos .

Me alegro de que te guste , queria ser una foto de prueba del flash , con un cinturón encima de una caja de objetivo , pero la textura del dibujo salio estupenda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...