Jump to content

spider_big_head


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre te digo, progresa adecuadamente ;)

 

Teniendo la base cogida, sería conveniente que empezaras a perfilar el procesado, pienso que se puede aprovechar más la toma con una vueltecita de PS.

 

Saludos. :1ok:

 

Gracias victor...ya he pasado por el ps pero no da mas de si..:wacko:

No se si tirarme al ligthroom4 o al cs6...

Tengo ambos y no me manejo en ninguno por ahora...asi q sigo con mi viejo cs...:ph34r:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, la veo un poco más floja de nitidez (esos ojitos...) que otras que has subido. El corte de los palpos de la araña no me acaba de gustar y el fondo tiene muchas cosas flotando. Sinceramente lo que no hagas con el CS4 o CS5, no lo vas a hacer con el CS6, pero por probar que no quede, la verdad es que también es mi asignatura pendiente.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, la veo un poco más floja de nitidez (esos ojitos...) que otras que has subido. El corte de los palpos de la araña no me acaba de gustar y el fondo tiene muchas cosas flotando. Sinceramente lo que no hagas con el CS4 o CS5, no lo vas a hacer con el CS6, pero por probar que no quede, la verdad es que también es mi asignatura pendiente.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Nose...cada lente tiene una abertura y una magnificacion dulce...sera cuestion de irla descubriendo

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas si le falte un pelin de nitidez como te comentan... en este caso la luz me gusta mucho, los ojos preciosos, y a mi ver en esta toma aportas algo nuevo que no llegue a ver en las anteriores, una composicion muy bonita, los tonos del suelo junto a los del fondo, mas los de la prota recrean un ambiente que ami me gusta mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas si le falte un pelin de nitidez como te comentan... en este caso la luz me gusta mucho, los ojos preciosos, y a mi ver en esta toma aportas algo nuevo que no llegue a ver en las anteriores, una composicion muy bonita, los tonos del suelo junto a los del fondo, mas los de la prota recrean un ambiente que ami me gusta mucho :)

 

+1

 

Le daría un pelín de contraste y la toma mejoraría mucho, la composición y los colores, como los ojos del sujeto me gustan mucho.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas si le falte un pelin de nitidez como te comentan... en este caso la luz me gusta mucho, los ojos preciosos, y a mi ver en esta toma aportas algo nuevo que no llegue a ver en las anteriores, una composicion muy bonita, los tonos del suelo junto a los del fondo, mas los de la prota recrean un ambiente que ami me gusta mucho :)

 

Quizas si le falte un pelin de nitidez como te comentan... en este caso la luz me gusta mucho, los ojos preciosos, y a mi ver en esta toma aportas algo nuevo que no llegue a ver en las anteriores, una composicion muy bonita, los tonos del suelo junto a los del fondo, mas los de la prota recrean un ambiente que ami me gusta mucho :)

+1

 

Le daría un pelín de contraste y la toma mejoraría mucho, la composición y los colores, como los ojos del sujeto me gustan mucho.

 

Un saludo,

Geno

Gracias juan y geno..vuestras opiniones no caen en saco roto..

Tomo nota de ello para las proximas..

Saludos...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, la veo un poco más floja de nitidez (esos ojitos...) que otras que has subido. El corte de los palpos de la araña no me acaba de gustar y el fondo tiene muchas cosas flotando. Sinceramente lo que no hagas con el CS4 o CS5, no lo vas a hacer con el CS6, pero por probar que no quede, la verdad es que también es mi asignatura pendiente.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

 

de acuerdo con el vecino de arriba,

ademas se ve como trepidada,a saber por que sera,

 

saludos.

Pues ni idea...lo de la nitidez aun todavia puedo entenderlo..pero lo de trepidada?? No se...tenia poca extension y use disparador inalambrico...no deberia pese a la poca velocidad de disparo...:ph34r:

Gracias jorge..

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , buen curro , poco a poco vas mejorando en esta técnica , aunque en esta , concretamente coincido con algún compi le falta un pelo de nitidez a esos ojos , lo cual no desmerece la toma , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , buen curro , poco a poco vas mejorando en esta técnica , aunque en esta , concretamente coincido con algún compi le falta un pelo de nitidez a esos ojos , lo cual no desmerece la toma , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias sergio

Saludos

 

 

La toma tiene una suavidad que no me disgusta, se aprecian buenos detalles.

 

Gracias por tu paso y opinion

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, voy con un poco de retraso contestando los post y al llegar tarde los compañeros creo que ya te han dicho todo, por mi parte decirte que creo que sigues progresando adecuadamente, lo unico que hay veces que das zancadas y otras veces pasitos, pero lo importante es avanzar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, voy con un poco de retraso contestando los post y al llegar tarde los compañeros creo que ya te han dicho todo, por mi parte decirte que creo que sigues progresando adecuadamente, lo unico que hay veces que das zancadas y otras veces pasitos, pero lo importante es avanzar. Un saludo.

Carlos.

 

Claro...unas veces un poco y otras un pasito corto...y otras para atras..la cosa es avanzar aunque sea minimamente.

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...