gatomotero Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues vuelta a lo extremo...en esta ocasion un acercamiento a la cabeza de una araña globo con el Leitz summar 24mm a f4 y 2,5 sg extendido 100mm, en 31 disparos apilados con zenere. Espero que os guste. saludos spider_big_head por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Como siempre te digo, progresa adecuadamente Teniendo la base cogida, sería conveniente que empezaras a perfilar el procesado, pienso que se puede aprovechar más la toma con una vueltecita de PS. Saludos. Gracias victor...ya he pasado por el ps pero no da mas de si.. No se si tirarme al ligthroom4 o al cs6... Tengo ambos y no me manejo en ninguno por ahora...asi q sigo con mi viejo cs... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Miguel, la veo un poco más floja de nitidez (esos ojitos...) que otras que has subido. El corte de los palpos de la araña no me acaba de gustar y el fondo tiene muchas cosas flotando. Sinceramente lo que no hagas con el CS4 o CS5, no lo vas a hacer con el CS6, pero por probar que no quede, la verdad es que también es mi asignatura pendiente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Miguel, la veo un poco más floja de nitidez (esos ojitos...) que otras que has subido. El corte de los palpos de la araña no me acaba de gustar y el fondo tiene muchas cosas flotando. Sinceramente lo que no hagas con el CS4 o CS5, no lo vas a hacer con el CS6, pero por probar que no quede, la verdad es que también es mi asignatura pendiente. Saludos, Gotzon. Nose...cada lente tiene una abertura y una magnificacion dulce...sera cuestion de irla descubriendo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Quizas si le falte un pelin de nitidez como te comentan... en este caso la luz me gusta mucho, los ojos preciosos, y a mi ver en esta toma aportas algo nuevo que no llegue a ver en las anteriores, una composicion muy bonita, los tonos del suelo junto a los del fondo, mas los de la prota recrean un ambiente que ami me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Quizas si le falte un pelin de nitidez como te comentan... en este caso la luz me gusta mucho, los ojos preciosos, y a mi ver en esta toma aportas algo nuevo que no llegue a ver en las anteriores, una composicion muy bonita, los tonos del suelo junto a los del fondo, mas los de la prota recrean un ambiente que ami me gusta mucho :) +1 Le daría un pelín de contraste y la toma mejoraría mucho, la composición y los colores, como los ojos del sujeto me gustan mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Quizas si le falte un pelin de nitidez como te comentan... en este caso la luz me gusta mucho, los ojos preciosos, y a mi ver en esta toma aportas algo nuevo que no llegue a ver en las anteriores, una composicion muy bonita, los tonos del suelo junto a los del fondo, mas los de la prota recrean un ambiente que ami me gusta mucho :) Quizas si le falte un pelin de nitidez como te comentan... en este caso la luz me gusta mucho, los ojos preciosos, y a mi ver en esta toma aportas algo nuevo que no llegue a ver en las anteriores, una composicion muy bonita, los tonos del suelo junto a los del fondo, mas los de la prota recrean un ambiente que ami me gusta mucho :) +1 Le daría un pelín de contraste y la toma mejoraría mucho, la composición y los colores, como los ojos del sujeto me gustan mucho. Un saludo, Geno Gracias juan y geno..vuestras opiniones no caen en saco roto.. Tomo nota de ello para las proximas.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Miguel, la veo un poco más floja de nitidez (esos ojitos...) que otras que has subido. El corte de los palpos de la araña no me acaba de gustar y el fondo tiene muchas cosas flotando. Sinceramente lo que no hagas con el CS4 o CS5, no lo vas a hacer con el CS6, pero por probar que no quede, la verdad es que también es mi asignatura pendiente. Saludos, Gotzon. +1 de acuerdo con el vecino de arriba, ademas se ve como trepidada,a saber por que sera, saludos. Pues ni idea...lo de la nitidez aun todavia puedo entenderlo..pero lo de trepidada?? No se...tenia poca extension y use disparador inalambrico...no deberia pese a la poca velocidad de disparo...Gracias jorge.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Miguel , buen curro , poco a poco vas mejorando en esta técnica , aunque en esta , concretamente coincido con algún compi le falta un pelo de nitidez a esos ojos , lo cual no desmerece la toma , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 La toma tiene una suavidad que no me disgusta, se aprecian buenos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Miguel , buen curro , poco a poco vas mejorando en esta técnica , aunque en esta , concretamente coincido con algún compi le falta un pelo de nitidez a esos ojos , lo cual no desmerece la toma , buen aporte . Un saludo , Sergio. Gracias sergio Saludos La toma tiene una suavidad que no me disgusta, se aprecian buenos detalles. Gracias por tu paso y opinion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Miguel, voy con un poco de retraso contestando los post y al llegar tarde los compañeros creo que ya te han dicho todo, por mi parte decirte que creo que sigues progresando adecuadamente, lo unico que hay veces que das zancadas y otras veces pasitos, pero lo importante es avanzar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Miguel, voy con un poco de retraso contestando los post y al llegar tarde los compañeros creo que ya te han dicho todo, por mi parte decirte que creo que sigues progresando adecuadamente, lo unico que hay veces que das zancadas y otras veces pasitos, pero lo importante es avanzar. Un saludo. Carlos. Claro...unas veces un poco y otras un pasito corto...y otras para atras..la cosa es avanzar aunque sea minimamente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas