perrolobo Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola, hace poco que tengo la d90 en otro post ya lo comente. Mi pregunta es que opinais que la camara parta de un ISO 200, y si soleis usar el forzado y colocar la camara en ISO 100 y si es asi se nota mucho el resultado entre 100 y 200 ISO. saludos y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola, hace poco que tengo la d90 en otro post ya lo comente. Mi pregunta es que opinais que la camara parta de un ISO 200, y si soleis usar el forzado y colocar la camara en ISO 100 y si es asi se nota mucho el resultado entre 100 y 200 ISO. saludos y Gracias Creo que pocas nikon llevan el iso 100... mi d50 no lo tenia y la nueva d300 tampoco... no lo he echado de menos realmente pero a ver que opina el resto de compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 pues para momentos que necesites una velocidad mas lenta va de perlas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 pues para momentos que necesites una velocidad mas lenta va de perlas... Exacto,porque para obteneer mas nitidez no te va a servir de nada,es decir,te dará los mismos resultados en 200 que en 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Os recuerdo que en pelicula existian o existen, ISO 25 (y no se si mas bajos). Para algo Debian de servir; ¿no? Por cierto la D80; si tiene ISO 100 y a veces se echa en falta ISO 50. Saludos Se que canon en alguna de sus camras creo que llega a iso 50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Os recuerdo que en pelicula existian o existen, ISO 25 (y no se si mas bajos). Para algo Debian de servir; ¿no? Por cierto la D80; si tiene ISO 100 y a veces se echa en falta ISO 50. Saludos Yo creo que esas sensibilidades tan bajas en la película fotográfica tenía más que ver con el tamaño del grano y, por tanto, con la suavidad en los tonos y, sobretodo la definición en fotografías que la requirieran que con las posibilidades de exposición. En todo caso, casi seguro que es más barato, cuando la luz peca por exceso, utilizar filtros que añadir factores de sensibilidad. En un sensor digital no me atrevo a opinar si es o no muy necesario, aunque la del filtro neutro siempre es una posible solución. Un saludo Rafael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 antes de entrar al foro, en nikonistas he leido un post informativo a la derecha , hacia arriba. Y tienes que programar la d90 para que funcione a más potencia 100 ISO y 3600ISO asín los ke soys extremos teneis pa toooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.