Jump to content

Schweppes

RicardoFabian

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, me gusta mucho, el carril bus para mí le da el puntazo a la foto. Es un sitio muy fotografiado y le has sabido dar un toque distinto desde ese punto de vista que, por cierto ... le has echado unos ..... ¿te pusiste en la Gran Vía plantado en medio del carril bus ...? bien, sí señor, con un par, menos mal que te mereció la pena.

Un saludo Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Siento haber tardado tanto en contestar, hacía mucho que no entraba en el foro, muchas gracias, me alegra un web que os agrade, muy agradecido.

¿te pusiste en la Gran Vía plantado en medio del carril bus ...? bien, sí señor, con un par, menos mal que te mereció la pena.

Un saludo Ricardo

Puff, si te cuento la que lie hasta que pillé todo más o menos como quería; un viernes a las nueve de la noche si no recuerdo mal, con un montón de tráfico, yo en mitad de un cebreado que hay detrás mí, cuando no tenía coches en el carril bus, el letrero estaba apagado, cuando el letrero estaba totalmente iluminado, tenía un autobusote en el carril, una vez que tenía letrero y carril a mi gusto, me voy a plantar en medio y me pegó una pitada un prenda en una furgoneta que me hizo pegar un brinco de agárrate y no te menees y un poli que andaba por allí observándome desde el principio se me acercó y me dijo que hiciera la foto pero que me diera prisa que no era muy seguro, en fin que al final la conseguí después de luchar contra viento marea...

Enlace al comentario

Original, y si lo que te vino a la cabeza al pensar antes de hacer la foto era incluir las letras del carril bus, ole tus....,por su perspectiva las letras te llevan a mirar despues hacia arriba, como si vieras un triángulo.

Enlace al comentario

Me parece magnífica Ricardo.

Una composición muy equilibrada, una exposición perfecta y un procesador muy fino...

Has sabido hacer la toma en el momento perfecto del atardecer, tanto que de no ser por la explicación de procesado que has dado, yo habría apostado a que era un Hdr muy ligero.

Una idea para otra toma de este estilo, es alargar la exposición si puedes o tienes con un filtro ND y que esos vehículos aparezcan como estelas de luces. Aunque eso sería de rizar el rizo y más teniendo en cuenta que la toma está realizada desde un carril por el que circulan autobuses.... :)

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me parece magnífica Ricardo. Una composición muy equilibrada, una exposición perfecta y un procesador muy fino... Has sabido hacer la toma en el momento perfecto del atardecer, tanto que de no ser por la explicación de procesado que has dado, yo habría apostado a que era un Hdr muy ligero. Una idea para otra toma de este estilo, es alargar la exposición si puedes o tienes con un filtro ND y que esos vehículos aparezcan como estelas de luces. Aunque eso sería de rizar el rizo y más teniendo en cuenta que la toma está realizada desde un carril por el que circulan autobuses.... :) Enhorabuena y saludos.

Si tengo nd pero si subes tres o cuatro respuestas en esta página veras como con lo que explico fué imposible alargar el tiempo en el que estuve en el carril, mucho tráfico y mucho lio, la foto consta de una sola toma, aunque tiene correcciones en la exposición de manera selectiva, ya sabes, levantar sombras por aqui y por alla,no es hdr, todo el contraste de la escena lo abarcó bien el sensor.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...