RicardoFabian Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Una de este famoso edificio... f/9 1/50 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asito Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 muy buena, que apertura utilizaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Me recuerda al flatiron de nueva york. Se ve bastante bien. Los datos exif se agradecerian. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 A mi me gusta. Estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltertomame Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Lindísima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Muy buena, me gustan los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Me gusta mucho ,tiene unos colores bien saturados y el encuadre muy bueno con la marca del asfalto que te lleva al edificio un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Muy llamativa, colores potentes y fuertes contrastes, aunque llama más la atención el carril bus que el edificio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Muy llamativa, colores potentes y fuertes contrastes, aunque llama más la atención el carril bus que el edificio. +1 El carril bus compite demasiado en protagonismo con el edificio. La toma es muy buena y bien procesada. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Gracias a todos por los comentarios, en lo referente a la competición, no pasa nada, que gane el mejor ... según yo lo veo, el carril bus es lo primero que impacta, pero inevitablemente los ojos se van al edificio, que es un poco la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 buena foto compañero te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Buena foto. Me encanta el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Peaso de toma. Podrías ilustrarnos con el procesado plis? Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 También me llama más la atención el carril bus, pero gracias a eso me resulta más atractiva la imagen. Buen trabajo...... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Peaso de toma. Podrías ilustrarnos con el procesado plis? Saludetes Gracias por los comentarios, el procesado que realicé es básicamente corrección de perspectivas y exposición, contrastes, eliminación de dominantes de color y poco más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Me gusta la foto. Tal vez un poco saturada, pero le viene bien. Lo que le encuentro es que todas las diagonales te llevan al local que está en el bajo del edificio y el anuncio pierde un poco protagonismo, aunque lo recupera por la fuerza de la intensidad de su color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisto Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Pues a mi me gusta y mucho. Me gusta resaltar los colores y los contrastes, sacar detalles que no se aprecian a la vista. Creo que el procesado es bueno. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Me gusta. Composición impactante. Color y contrastes muy adecuados. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Gracias, me alegra mucho que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 color y contrastes perfectos el carril bus te guia al tema principal enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 También me llama más la atención el carril bus, pero gracias a eso me resulta más atractiva la imagen. Buen trabajo...... Un abrazo. +1 Yo la habría llamado SOLO BUS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Hola Ricardofabian, Me parece una muy buena foto con un enfoque muy original. Es verdad que el carril bus "compite" con el edificio, pero si no lo hiciera estaría,os ante una foto mas, vamos es mi opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
actisg Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Me encanta la toma, la marca en el asfalto le da un toque especial, aunque tal vez llama un poco la atención a primera vista Muy bien procesada y acertada los contrastes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Muy buena foto, me gusta la saturación de los colores en el procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Realmente bonita. Me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.