knoo14 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 genial...olé!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goretti Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 guau, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta absolutamente todo de esta foto: los colores, la composición,... fantástico trabajo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy bonito encuadre y colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy bonita, me gusta mucho, el carril bus para mí le da el puntazo a la foto. Es un sitio muy fotografiado y le has sabido dar un toque distinto desde ese punto de vista que, por cierto ... le has echado unos ..... ¿te pusiste en la Gran Vía plantado en medio del carril bus ...? bien, sí señor, con un par, menos mal que te mereció la pena. Un saludo Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Siento haber tardado tanto en contestar, hacía mucho que no entraba en el foro, muchas gracias, me alegra un web que os agrade, muy agradecido. ¿te pusiste en la Gran Vía plantado en medio del carril bus ...? bien, sí señor, con un par, menos mal que te mereció la pena. Un saludo Ricardo Puff, si te cuento la que lie hasta que pillé todo más o menos como quería; un viernes a las nueve de la noche si no recuerdo mal, con un montón de tráfico, yo en mitad de un cebreado que hay detrás mí, cuando no tenía coches en el carril bus, el letrero estaba apagado, cuando el letrero estaba totalmente iluminado, tenía un autobusote en el carril, una vez que tenía letrero y carril a mi gusto, me voy a plantar en medio y me pegó una pitada un prenda en una furgoneta que me hizo pegar un brinco de agárrate y no te menees y un poli que andaba por allí observándome desde el principio se me acercó y me dijo que hiciera la foto pero que me diera prisa que no era muy seguro, en fin que al final la conseguí después de luchar contra viento marea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy buenos colores Me encanta el encuadre del carril bus Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 ¡¡¡¡ME ENCANTA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Original, y si lo que te vino a la cabeza al pensar antes de hacer la foto era incluir las letras del carril bus, ole tus....,por su perspectiva las letras te llevan a mirar despues hacia arriba, como si vieras un triángulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Estoy con Aliena en su comentario sobre el Carril-Bus, aunque no comparto con ella lo del corte de la parte superior. Muy buena, ese punto de vista que te hace recorrer el carril hasta la torre del refresco. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me parece magnífica Ricardo. Una composición muy equilibrada, una exposición perfecta y un procesador muy fino... Has sabido hacer la toma en el momento perfecto del atardecer, tanto que de no ser por la explicación de procesado que has dado, yo habría apostado a que era un Hdr muy ligero. Una idea para otra toma de este estilo, es alargar la exposición si puedes o tienes con un filtro ND y que esos vehículos aparezcan como estelas de luces. Aunque eso sería de rizar el rizo y más teniendo en cuenta que la toma está realizada desde un carril por el que circulan autobuses.... :) Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me parece magnífica Ricardo. Una composición muy equilibrada, una exposición perfecta y un procesador muy fino... Has sabido hacer la toma en el momento perfecto del atardecer, tanto que de no ser por la explicación de procesado que has dado, yo habría apostado a que era un Hdr muy ligero. Una idea para otra toma de este estilo, es alargar la exposición si puedes o tienes con un filtro ND y que esos vehículos aparezcan como estelas de luces. Aunque eso sería de rizar el rizo y más teniendo en cuenta que la toma está realizada desde un carril por el que circulan autobuses.... :) Enhorabuena y saludos. Si tengo nd pero si subes tres o cuatro respuestas en esta página veras como con lo que explico fué imposible alargar el tiempo en el que estuve en el carril, mucho tráfico y mucho lio, la foto consta de una sola toma, aunque tiene correcciones en la exposición de manera selectiva, ya sabes, levantar sombras por aqui y por alla,no es hdr, todo el contraste de la escena lo abarcó bien el sensor. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Un buen encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gusta, sobretodo los colores del cielo, han quedado muy muy agrdables, por poner un pero quizás la veo un poco centrada. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me gusta, la mire por donde la mire. Si es el edificio, perfecta por los colores; si es al cartel, perfecta por la simetría. Y encima sabiendo las peripecias para obtenerla, casi casi un robado, pues qué más puedo decir..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inako Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Carril bus con demasiado protagonismo, pero espectacular Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias otra vez, siempre es un placer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Ole que foto. Supernitida con un buen contraste. Has sabido plasmar Madrid a esas horas de la tarde - noche. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.