Jump to content

Pepe, el reflejo de la experiencia.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de mi última sesión, probando cosas diferentes, todo buscado el desenfoque también para dar otro estilo diferente a lo habitual que es todo nitido, con un negro y blanco con contraste para enfatizar rasgos, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

8764471490_fa159e129a_c.jpg
Pepe, el reflejo de la experiencia. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ese blanco y negro, con mucha fuerza!

Muchas gracias roldanfotografos, me alegra que te guste la edición realizada para realzar el carazter del modelo, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Las texturas de la parte izquierda (su derecha) de la cara son espectaculares. No sé si me acaba de terminar el desenfoque tan acusado que hay de una parte a otra de la cara, pero en cualquier caso estamos ante un excelente retrato y blanco negro.

 

Jasered, bueno, el desenfoque es buscado tengo el retrato totalmente nitido pero pensé que le daba un toque de misterio, bueno son pruebas que voy realizando, me alegra que te guste la textura conseguida y el blanco y negro, muchiiisimas gracias por tu comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz muy dura... pero le pega, que para eso es la experiencia. Buena textura pues.

Me gusta.

 

Muchas gracias por pasar y comentar Jose, la iluminación es en un lado con un paragüas traslucido blanco de 100 cm. y por el otro había un softbox de 60x90 para perfilar, me alegra que te guste el retrato y la textura, un saludo,

 

 

Para mi gusto un poco excesivo el sobreenfoque de un lado respecto al otro, el bw, la expresión, el retrato me gustan mucho

saludos

 

 

Muchas gracias Jjpoeta, lo tengo en cuenta para una posible mejora, pensé que así llamaría mas la atención, igual me equivoco, te agradezco mucho el comentario y me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso retrato, a mi personalmente me gustan mucho este tipo de retratos, pero los prefiero con mas nitidez.

pero esta bien probar.

saludos

 

Muchas gracias fitted por pasar y comentar, me alegra que te guste el retrato, ahora subiré la otra versión con toda la nitidez, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Retrato con mucha fuerza, buen trabajo!!

 

Muchas gracias altfygoofy, me alegra mucho que te parezca un buen retrato, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo el retrato con toda la nitidez, aunque creo que así pierde un poco de misterio la mirada.. no se..

diria q me gusta mas la primera. este tipo de retratos, nitidos me gustan con un tipo de procesado q pronuncian muchisimo las arugas.

no se si sabes de lo que hablo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diria q me gusta mas la primera. este tipo de retratos, nitidos me gustan con un tipo de procesado q pronuncian muchisimo las arugas.

no se si sabes de lo que hablo.

saludos

 

Si fifted, en alguna ocasión lo he probado, aunque el resultado no gusto al modelo, jajaja, pero lo tengo en cuenta para reforzar la edición y facciones en otro retrato que tengo, voy a probar lo que me comentas, muchas gracias, un saludo,

 

 

Muy bueno Yolanda, en este caso me gusta mas el primero, creo que le

da mas fuerza al retrato. Como te ha dicho fitted, a la version enfocada

creo que le iria mejor un procesado mas contundente.

De todos modos un trabajo estupendo.

 

Saludos

 

Gracias Jacris, me alegra mucho que te guste, busque ese desenfoque para dar otro aspecto a la foto algo diferente que no suelo hacer, pues todo lo suelo sacar a foco, al menos los ojos, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi ignorancia y como principiante me gusta mucho mas esta foto

 

Muchas gracias por pasar y comentar, los acabados y procesados es algo subjetivo y cada uno tiene sus gustos, no es cuestión de principiantes, pienso yo, así que muchas gracias por dejar tu opinión, de verdad te lo agradezco, un saludo,

 

 

Me gusta el juego que has buscado y como lo has captado, buena toma.

Me gusta ese b&n tiene mucha fuerza.

 

MaxXiim, me alegra que te guste el retrato conseguido y el procesado con alto contraste elegido, muchas gracias por pasar y cometar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...