yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Os dejo un retrato de mi última sesión, probando cosas diferentes, todo buscado el desenfoque también para dar otro estilo diferente a lo habitual que es todo nitido, con un negro y blanco con contraste para enfatizar rasgos, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Pepe, el reflejo de la experiencia. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 a mi me gusta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 a mi me gusta ! Muchas gracias, por pasar y comentar, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy bueno ese blanco y negro, con mucha fuerza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Las texturas de la parte izquierda (su derecha) de la cara son espectaculares. No sé si me acaba de terminar el desenfoque tan acusado que hay de una parte a otra de la cara, pero en cualquier caso estamos ante un excelente retrato y blanco negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Luz muy dura... pero le pega, que para eso es la experiencia. Buena textura pues. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Para mi gusto un poco excesivo el sobreenfoque de un lado respecto al otro, el bw, la expresión, el retrato me gustan mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy bueno ese blanco y negro, con mucha fuerza! Muchas gracias roldanfotografos, me alegra que te guste la edición realizada para realzar el carazter del modelo, te agradezco el comentario, un saludo, Las texturas de la parte izquierda (su derecha) de la cara son espectaculares. No sé si me acaba de terminar el desenfoque tan acusado que hay de una parte a otra de la cara, pero en cualquier caso estamos ante un excelente retrato y blanco negro. Jasered, bueno, el desenfoque es buscado tengo el retrato totalmente nitido pero pensé que le daba un toque de misterio, bueno son pruebas que voy realizando, me alegra que te guste la textura conseguida y el blanco y negro, muchiiisimas gracias por tu comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Luz muy dura... pero le pega, que para eso es la experiencia. Buena textura pues. Me gusta. Muchas gracias por pasar y comentar Jose, la iluminación es en un lado con un paragüas traslucido blanco de 100 cm. y por el otro había un softbox de 60x90 para perfilar, me alegra que te guste el retrato y la textura, un saludo, Para mi gusto un poco excesivo el sobreenfoque de un lado respecto al otro, el bw, la expresión, el retrato me gustan mucho saludos Muchas gracias Jjpoeta, lo tengo en cuenta para una posible mejora, pensé que así llamaría mas la atención, igual me equivoco, te agradezco mucho el comentario y me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 precioso retrato, a mi personalmente me gustan mucho este tipo de retratos, pero los prefiero con mas nitidez. pero esta bien probar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Retrato con mucha fuerza, buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 precioso retrato, a mi personalmente me gustan mucho este tipo de retratos, pero los prefiero con mas nitidez. pero esta bien probar. saludos Muchas gracias fitted por pasar y comentar, me alegra que te guste el retrato, ahora subiré la otra versión con toda la nitidez, te agradezco el comentario, un saludo, Retrato con mucha fuerza, buen trabajo!! Muchas gracias altfygoofy, me alegra mucho que te parezca un buen retrato, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 gran retrato con un gran blanco y negro! me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) (repetido) Editado 21 de Mayo de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Dejo el retrato con toda la nitidez, aunque creo que así pierde un poco de misterio la mirada.. no se.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 gran retrato con un gran blanco y negro! me gusta mucho!! Muchas gracias Sin, me alegra mucho que te guste el retrato conseguido y el b/n, te agradezco tus palabras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Dejo el retrato con toda la nitidez, aunque creo que así pierde un poco de misterio la mirada.. no se.. diria q me gusta mas la primera. este tipo de retratos, nitidos me gustan con un tipo de procesado q pronuncian muchisimo las arugas. no se si sabes de lo que hablo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Yolanda, es un retrato de postal, me encanta en todos los aspectos, el desenfoque le queda que ni pintao. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buena toma, hubiese cerrado más el f/, trabaja esas lineas de la cara un pelín más. Veo que avanzas Yolanda. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Dejo el retrato con toda la nitidez, aunque creo que así pierde un poco de misterio la mirada.. no se.. desde mi ignorancia y como principiante me gusta mucho mas esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gusta el juego que has buscado y como lo has captado, buena toma. Me gusta ese b&n tiene mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 diria q me gusta mas la primera. este tipo de retratos, nitidos me gustan con un tipo de procesado q pronuncian muchisimo las arugas. no se si sabes de lo que hablo. saludos Si fifted, en alguna ocasión lo he probado, aunque el resultado no gusto al modelo, jajaja, pero lo tengo en cuenta para reforzar la edición y facciones en otro retrato que tengo, voy a probar lo que me comentas, muchas gracias, un saludo, Muy bueno Yolanda, en este caso me gusta mas el primero, creo que le da mas fuerza al retrato. Como te ha dicho fitted, a la version enfocada creo que le iria mejor un procesado mas contundente. De todos modos un trabajo estupendo. Saludos Gracias Jacris, me alegra mucho que te guste, busque ese desenfoque para dar otro aspecto a la foto algo diferente que no suelo hacer, pues todo lo suelo sacar a foco, al menos los ojos, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 desde mi ignorancia y como principiante me gusta mucho mas esta foto Muchas gracias por pasar y comentar, los acabados y procesados es algo subjetivo y cada uno tiene sus gustos, no es cuestión de principiantes, pienso yo, así que muchas gracias por dejar tu opinión, de verdad te lo agradezco, un saludo, Me gusta el juego que has buscado y como lo has captado, buena toma. Me gusta ese b&n tiene mucha fuerza. MaxXiim, me alegra que te guste el retrato conseguido y el procesado con alto contraste elegido, muchas gracias por pasar y cometar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas