JuanLB Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Puesta de sol en el cabo de Gata. Tenía puesto el 35 mm con el portafiltros de los degradados neutros y lo cambié un momento por el 100 mm para obtener esta foto del detalle del sol ocultándose por detrás del cabo. Está tal cual salió de la cámara, ni enfoque siquiera (ni filtros, todavía no tengo anilla de 67 mm...). 1/640s a f/5.6 iso200. Podría ir todos los días a un sitio así a hacer fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me encanta la foto y me encanta el sitio.enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 bonito foto.es relajante. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me encanta la foto y me encanta el sitio.enhorabuena Gracias BRAVOCAR. Por cierto, el elemento más valioso de tu equipo es el último de la lista bonito foto.es relajante. un saludo. Gracias AIRAM FERRERA por comentar (¿será María?) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La veo muy agradable , quizas algo oscura, pero el encuadre fenomenal. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 El sol casi tímido se oculata tras las rocas, muy bonito el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Buena tona, buen contraluz, me gusta el equilibrio que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 La veo muy agradable , quizas algo oscura, pero el encuadre fenomenal. Gracias José E, tienes razón, igual algo oscura, pero no quería quemar nada El sol casi tímido se oculta tras las rocas, muy bonito el momento. Gracias por comentar Colindres Buena toma, buen contraluz, me gusta el equilibrio que has conseguido. Saludos. Me alegro de que te guste v-strom Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas