Jedai213 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola chic@s aquí os dejo mi primer aporte, no lleno de dificultades, de ahí esa gran distorsión que no es otra cosa que una valla delante... como novato y necesitado de vuestras críticas constructivas ¡aquí os dejo al sol!. Cámara d7000 f5.6 1/320s SIGMA 70mm macro Aun no sé como incluirla más grande, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Creo q mejor desde flicKr para incluirla mas grande. si no te podias acercar mas pues complicado, un pelin menos de aire por la derecha para salvar la cola entera,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bienvenido a este mundo tan interesante como interminable :), como te dice el compañero de arriba subela desde algun site como flickr o similares, asi a priori con un tamaño tan pequeño todo es inapreciable, le sobra un pelin de aire por la derecha y le falta por la izquierda, la luz es bastante durilla, a nivel de nitidez o foco no me atrevo a decir nada, con ese tamaño no lo se a ciencia cierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bienvenido a este mundo tan interesante como interminable :), como te dice el compañero de arriba subela desde algun site como flickr o similares, asi a priori con un tamaño tan pequeño todo es inapreciable, le sobra un pelin de aire por la derecha y le falta por la izquierda, la luz es bastante durilla, a nivel de nitidez o foco no me atrevo a decir nada, con ese tamaño no lo se a ciencia cierta. +1 Bienvenido a este mundillo!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias por vuestros aportes, si es cierto que con lo que costó que no se asustase pues me salió mucho aire por mi derecha. La valla también me hacía no tener el ángulo perfecto. Intento subirla en flickr y haber si así apreciais algo más, es cierto que queda muy peque. De nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 http://www.flickr.com/photos/96016099@N02/8767458097/ No sé si asi se podrá ver en grande. ¿Que os parece ahora?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Jedai ,bienvenido por estos rincones de macro , desde flicker puedes subirla en grande , mirare los totorales de como subir las fotos , es una tontería , de la toma decirte , que le sobra mucho aire por la derecha y ademas le cortaste la cola , intenta hacer un acercamiento mayor y enseñarnos una parte del protagonista o sacado entero , buena nitidez hasta donde llega la pdc , fondo un poco confuso , a ver si la próxima la vemos directamente en grande . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Jedai ,bienvenido por estos rincones de macro , desde flicker puedes subirla en grande , mirare los totorales de como subir las fotos , es una tontería , de la toma decirte , que le sobra mucho aire por la derecha y ademas le cortaste la cola , intenta hacer un acercamiento mayor y enseñarnos una parte del protagonista o sacado entero , buena nitidez hasta donde llega la pdc , fondo un poco confuso , a ver si la próxima la vemos directamente en grande . Un saludo , Sergio. Gracias x el aporte y si es cierto le corte la colita, el resto fue para que no se marchara y la verja m ha hecho ese fondo jejeje.Haber si puedo poner la foto como lo hacéis todos vosotros. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Perdón a tod@s por mi torpeza y por ser tan novato también en esto de subir las fotos... Haber ahora LAGARTIJA por Jedai213, en Flickr Editado 21 de Mayo de 2013 por Jedai213 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas