Jump to content

Cuerpo al sol


Jedai213
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s aquí os dejo mi primer aporte, no lleno de dificultades, de ahí esa gran distorsión que no es otra cosa que una valla delante... como novato y necesitado de vuestras críticas constructivas ¡aquí os dejo al sol!.

 

Cámara d7000

f5.6

1/320s

SIGMA 70mm macro

 

post-80240-0-48596800-1369142171_thumb.jpg

 

Aun no sé como incluirla más grande, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este mundo tan interesante como interminable :), como te dice el compañero de arriba subela desde algun site como flickr o similares, asi a priori con un tamaño tan pequeño todo es inapreciable, le sobra un pelin de aire por la derecha y le falta por la izquierda, la luz es bastante durilla, a nivel de nitidez o foco no me atrevo a decir nada, con ese tamaño no lo se a ciencia cierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este mundo tan interesante como interminable :), como te dice el compañero de arriba subela desde algun site como flickr o similares, asi a priori con un tamaño tan pequeño todo es inapreciable, le sobra un pelin de aire por la derecha y le falta por la izquierda, la luz es bastante durilla, a nivel de nitidez o foco no me atrevo a decir nada, con ese tamaño no lo se a ciencia cierta.

 

+1

 

Bienvenido a este mundillo!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros aportes, si es cierto que con lo que costó que no se asustase pues me salió mucho aire por mi derecha. La valla también me hacía no tener el ángulo perfecto. Intento subirla en flickr y haber si así apreciais algo más, es cierto que queda muy peque.

De nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jedai ,bienvenido por estos rincones de macro ,  desde flicker puedes subirla en grande , mirare los totorales de como subir las fotos , es una tontería , de la toma decirte , que le sobra mucho aire por la derecha y ademas le cortaste la cola , intenta hacer un acercamiento mayor y enseñarnos una parte del protagonista o sacado entero , buena nitidez hasta donde llega la pdc , fondo un poco confuso , a ver si la próxima la vemos directamente en grande  :lol: .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jedai ,bienvenido por estos rincones de macro ,  desde flicker puedes subirla en grande , mirare los totorales de como subir las fotos , es una tontería , de la toma decirte , que le sobra mucho aire por la derecha y ademas le cortaste la cola , intenta hacer un acercamiento mayor y enseñarnos una parte del protagonista o sacado entero , buena nitidez hasta donde llega la pdc , fondo un poco confuso , a ver si la próxima la vemos directamente en grande  :lol: .

Un saludo , Sergio.

Gracias x el aporte y si es cierto le corte la colita, el resto fue para que no se marchara y la verja m ha hecho ese fondo jejeje.

Haber si puedo poner la foto como lo hacéis todos vosotros. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...