Jump to content

Cuerpo al sol

Jedai213
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s aquí os dejo mi primer aporte, no lleno de dificultades, de ahí esa gran distorsión que no es otra cosa que una valla delante... como novato y necesitado de vuestras críticas constructivas ¡aquí os dejo al sol!.

Cámara d7000

f5.6

1/320s

SIGMA 70mm macro

post-80240-0-48596800-1369142171_thumb.jpg

Aun no sé como incluirla más grande, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este mundo tan interesante como interminable :), como te dice el compañero de arriba subela desde algun site como flickr o similares, asi a priori con un tamaño tan pequeño todo es inapreciable, le sobra un pelin de aire por la derecha y le falta por la izquierda, la luz es bastante durilla, a nivel de nitidez o foco no me atrevo a decir nada, con ese tamaño no lo se a ciencia cierta.

Enlace al comentario

Bienvenido a este mundo tan interesante como interminable :), como te dice el compañero de arriba subela desde algun site como flickr o similares, asi a priori con un tamaño tan pequeño todo es inapreciable, le sobra un pelin de aire por la derecha y le falta por la izquierda, la luz es bastante durilla, a nivel de nitidez o foco no me atrevo a decir nada, con ese tamaño no lo se a ciencia cierta.

+1

Bienvenido a este mundillo!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por vuestros aportes, si es cierto que con lo que costó que no se asustase pues me salió mucho aire por mi derecha. La valla también me hacía no tener el ángulo perfecto. Intento subirla en flickr y haber si así apreciais algo más, es cierto que queda muy peque.

De nuevo gracias.

Enlace al comentario

Hola Jedai ,bienvenido por estos rincones de macro ,  desde flicker puedes subirla en grande , mirare los totorales de como subir las fotos , es una tontería , de la toma decirte , que le sobra mucho aire por la derecha y ademas le cortaste la cola , intenta hacer un acercamiento mayor y enseñarnos una parte del protagonista o sacado entero , buena nitidez hasta donde llega la pdc , fondo un poco confuso , a ver si la próxima la vemos directamente en grande  :lol: .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Jedai ,bienvenido por estos rincones de macro ,  desde flicker puedes subirla en grande , mirare los totorales de como subir las fotos , es una tontería , de la toma decirte , que le sobra mucho aire por la derecha y ademas le cortaste la cola , intenta hacer un acercamiento mayor y enseñarnos una parte del protagonista o sacado entero , buena nitidez hasta donde llega la pdc , fondo un poco confuso , a ver si la próxima la vemos directamente en grande  :lol: .

Un saludo , Sergio.

Gracias x el aporte y si es cierto le corte la colita, el resto fue para que no se marchara y la verja m ha hecho ese fondo jejeje.

Haber si puedo poner la foto como lo hacéis todos vosotros. Gracias a todos.

Enlace al comentario