Jump to content

otoño en valmayor

BRAVOCAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, una foto sin comentar no pueded ser.

Personalmente la composición la veo bien, se ha separado bien la montaña del agua, has introducido diferentes elementos para dar volumen. Lo que no me gusta es el color, no se, no me termina de comencer tanto gris azulado tanto en agua como en cielo, eso si, me transmite una sensación de "para casa a tomar un chocolatito caliente".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos nubarrones en HDR se comerian el mundo, la foto en si esta bien de encuadre y tonos.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

hola BRAVOCAR...!!!

a modo de sugerencia te comento que en la fotografía de paisaje al contrario de lo que pueda parecer en un primer momento, la paciencia ha de ser compañera de trabajo, el conocer un poco los lugares a fotografiar y las horas en las que la luz se asocia contigo para la foto...

creo que esto que comento, al menos para mi, es muy importante...y lo practico a menudo. Me he pegado grandes caminatas para tomar fotos concretas y al llegar encontrarme unas condiciones que poco tenían que ver para las fotos que buscaba, por lo que intentaba hacer otro tipo de fotografía...otras visiones de ese mismo espacio...

creo que no es bueno obsesionarse con tomas demasiado abiertas en paisaje tratando de buscar esa luz que vemos al fondo si con ello sacrificamos demasiado en el resto...supongo que es cuestión de que sigamos haciendo muchas fotos y comparándolas, buscar unos resultados determinados y tratar de conseguirlos.

Y lo mejor de todo, que con todo esto que te digo, el paisaje tiene la gran virtud de sorprendernos casi siempre aunque sea en un momento muy breve...y allí estaremos para cazar la foto !!!jajaja

saludos

h

Enlace al comentario

Muchisimas gracias hector por entrar a comentarla y por tus consejos,estoy totalmente de acuerdo contigo.Acabo de empezar en este apasionante mundo de la fotografia y tengo predilección por los paisajes,quiza por lo que conlleva;el contacto con la naturaleza y las caminatas que tu comentas que creo que son bastante saludables.De no conseguir la foto buscada como de momento es mi caso por lo menos te das el gusto de hacer algo de ejercicio por lugares que de no ser por la fotografia ni siquiera me molestaria en conocer.Asi que seguire tu consejo y hasta que consiga "la foto" por lo menos ire poniendome un poco en forma y respirando un poco de aire mas limpio que el del centro de la ciudad de Madrid.Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

muchas gracias airam por entrar y comentarla,lastima que la tire en jpeg.Un saludo

No importa, ábrela con photoshop y aplícale en capa>nueva capa de ajuste>tono/saturación>ok>seleccionas azul y la reduces el nivel de saturación...

Hola Bravocar, he estado leyendo los comentarios...eres persona sana...parece por lo que comentas, y te admiro...sigue así, pues estas en buena línea.

Veo una foto bien compuesta, pero tu mismo lo dices o lo das a entender...no te acaba de convencer. Bueno...no hay que desanimarse, pues tan mala no es...y lo mas importante es que e guste a ti.

Recibe un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario

Muchas gracias Pedro,te agradezco mucho entrar y comentarla,voy a probar con PS eso que me comentas haber que tal y nada seguire de caminatas por el campo,lagos y montañas en busca de la foto deseada que en caso de no conseguirla siempre me quedara el consuelo de disfrutar un poco de la naturaleza y levantarme del sofa jejejeje.Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias Pedro,te agradezco mucho entrar y comentarla,voy a probar con PS eso que me comentas haber que tal y nada seguire de caminatas por el campo,lagos y montañas en busca de la foto deseada que en caso de no conseguirla siempre me quedara el consuelo de disfrutar un poco de la naturaleza y levantarme del sofa jejejeje.Un saludo

Creo sinceramente que esa foto que tú dices nunca se consigue, pues ahí radica el afán de superación...o dicho de otro modo, cuando la afición es sana uno nunca se contenta con los resultados obtenidos, solo aportan una satisfacción transitoria...es como una droga, nunca se tiene bastante.

De todos modos hay que reconocer que las fotos bellas que uno consigue, son como el buen vino, que cuanto mas se bebe mas bueno se encuentra, pues las fotos igual...cuanto mas las ves mas te gustan...o no?

Saludos

Pedro

Enlace al comentario