Gaizka Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola a todos!! pues eso, alguien ha hecho alguna invitacion de boda con una fotografia?? y despues poner las tipicas letras con el photoshop? a ver si alguien me puede dar alguna idea, ya que me caso en Mayo y me gustaria hacer a mi las invitaciones. Muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 una idea?...no hagas una invitación de boda con una fotografia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 por que no ???? has un colage bajadondo la opacidad pon las letras en ralieve o bien filtro/fotocopia etc en fin traste y veras como encueb¡ntras algo que te guste buweno suerte y enhorabuena de antemanos y que no te llueva que en primavera eso es lo que tiene un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Un boceto de una que hice, con falta de ortografía incluida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pekadito Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Yo pasé una foto a blanco y negro y le bajé la opacidad y la puse de fondo como si estuviera degradada. Usé papel de pergamino y unas letras medievales encima de la fotografía que quedaron muy chulas. No tengo la invitación a mano para enviarte una foto de como quedó. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.