Jump to content

Naturaleza muerta

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio.

Buena toma, creo que desde mi modesta opinión esta un pelin sobrexpuesta, la veo un pelin quemada.

Saludos.

Kerchack.

Buenas noches KERCHACK:

Viéndola aquí es verdad, la original no se ve igual, no se que leches hace el flickr, pero al subirlas cambian.

Gracias por comentarme, indagaré que puede estar pasando.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las texturas de la madera y la piedra. No la veo quemada como dice KERCHACK, bueno un poquito el tablón de arriba a la derecha, pero no me molesta, me gustan los BN así contrastados.

Saludos

Buenas:

La verdad que como le digo a KERCHACK, se les sube el contraste, pero bueno a ver como lo soluciono.

Me alegra que te haya gustado, a mi también me gustan los blancos y negros fuertitos.

Gracias por pasarte

saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio !!

Esta foto me parece que le falta algo de contraste, los blancos los veo algo quemados y los grises demasiado claros

puede que sea mi monitor, pero la idea y el encuadre lo veo original.

Un abrzo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Antonio !!

Esta foto me parece que le falta algo de contraste, los blancos los veo algo quemados y los grises demasiado claros

puede que sea mi monitor, pero la idea y el encuadre lo veo original.

Un abrzo

Jose.

Hola Jose:

Posiblemente sea culpa mía, mi monitor no está calibrado y hay veces que me engaña.

Un abrazo.

Antonio

Enlace al comentario

Hola Antonio

Te iba a comentar lo mismo que los compañeros, la idea es muy buena pero creo que debes de trabajar algo mas el procesado.

una abrazo amigo.

Hola Chechu, esta asignatura se dura de de pelar, seguiré dándole, a ver si saco algo en concreto.

Gracias por tu compañía,

Un fuerte a brazo.

v-strom

Enlace al comentario