v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Espero que os guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Antonio. Buena toma, creo que desde mi modesta opinión esta un pelin sobrexpuesta, la veo un pelin quemada. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me gustan las texturas de la madera y la piedra. No la veo quemada como dice KERCHACK, bueno un poquito el tablón de arriba a la derecha, pero no me molesta, me gustan los BN así contrastados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Antonio.Buena toma, creo que desde mi modesta opinión esta un pelin sobrexpuesta, la veo un pelin quemada. Saludos. Kerchack. Buenas noches KERCHACK: Viéndola aquí es verdad, la original no se ve igual, no se que leches hace el flickr, pero al subirlas cambian. Gracias por comentarme, indagaré que puede estar pasando. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me gustan las texturas de la madera y la piedra. No la veo quemada como dice KERCHACK, bueno un poquito el tablón de arriba a la derecha, pero no me molesta, me gustan los BN así contrastados. Saludos Buenas: La verdad que como le digo a KERCHACK, se les sube el contraste, pero bueno a ver como lo soluciono. Me alegra que te haya gustado, a mi también me gustan los blancos y negros fuertitos. Gracias por pasarte saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Amigo Antonio, muy bonita la foto que has subido muy bien contrastada. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Amigo Antonio, muy bonita la foto que has subido muy bien contrastada. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Gracias Pedro, me alegra que te guste. Un saludos de desde España. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Antonio !! Esta foto me parece que le falta algo de contraste, los blancos los veo algo quemados y los grises demasiado claros puede que sea mi monitor, pero la idea y el encuadre lo veo original. Un abrzo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Antonio !! Esta foto me parece que le falta algo de contraste, los blancos los veo algo quemados y los grises demasiado claros puede que sea mi monitor, pero la idea y el encuadre lo veo original. Un abrzo Jose. Hola Jose: Posiblemente sea culpa mía, mi monitor no está calibrado y hay veces que me engaña. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Antonio Te iba a comentar lo mismo que los compañeros, la idea es muy buena pero creo que debes de trabajar algo mas el procesado. una abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola AntonioTe iba a comentar lo mismo que los compañeros, la idea es muy buena pero creo que debes de trabajar algo mas el procesado. una abrazo amigo. Hola Chechu, esta asignatura se dura de de pelar, seguiré dándole, a ver si saco algo en concreto. Gracias por tu compañía, Un fuerte a brazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas