Pyspasa Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Hace poco me compré e flash sb800 y por ser un poco manazas se me rompió el cristal difusor extra que se saca. El flash tiene garantía finicon. Me gustaría saber si eso entraría dentro de la garantia y más o menos cuánto tiempo tardarían.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Hace poco me compré e flash sb800 y por ser un poco manazas se me rompió el cristal difusor extra que se saca. El flash tiene garantía finicon. Me gustaría saber si eso entraría dentro de la garantia y más o menos cuánto tiempo tardarían.Gracias. Me parece que eso no te lo va a cubrir la garantía, dado que se ha rato por manipulación, no es un defecto de fabricación. En cuanto al tiempo que pueden tardar en arreglartelo, mejor no te digo nada, no quiero que te cortes las venas. Finicon no destaca especialmente por su rapidez. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.