jlito Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Algunas de este finde.Se agradecen criticas. Saludos. DSC_5257 por jlito1, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 DSC_5137 por jlito1, en Flickr Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 DSC_5333 por jlito1, en Flickr Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 La ultima esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Ese 1/2500 lo bajas y cierras a f/4 que la nitidez es muy buena y sigue habiendo un buen desenfoque, y genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 La ultima esta muy bien Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Ese 1/2500 lo bajas y cierras a f/4 que la nitidez es muy buena y sigue habiendo un buen desenfoque, y genial Pues tienes razón, pero es que estuve probando a 2.8 y a 4 para ver los resultados. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 La ultima la que mas me gusta, aunque si se hubiese visto la canasta ganaría transmisión creo yo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta la ultima foto, un buen momento. Buena nitidez y a su vez buen desenfoque del publico. Una pregunta , el enfoque que haces en en C o en S? Es una duda que siempre he tenido, yo utilizo C, pero a veces al mover la camara se me pierde el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mefiss Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy bien cogidas! la segunda me gusta mucho, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 La ultima la que mas me gusta, aunque si se hubiese visto la canasta ganaría transmisión creo yo .. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta la ultima foto, un buen momento. Buena nitidez y a su vez buen desenfoque del publico. Una pregunta , el enfoque que haces en en C o en S? Es una duda que siempre he tenido, yo utilizo C, pero a veces al mover la camara se me pierde el enfoque. AF-C 9 puntos con el botón de enfoque disociado, es el que mejor resultado me da .Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy bien cogidas! la segunda me gusta mucho, un saludo! Me alegra que te gusten. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 AF-C 9 puntos con el botón de enfoque disociado, es el que mejor resultado me da .Gracias por pasar. Saludos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola. Basquet al aire libre, ya ni me acuerdo cuando fué la última vez que lo hice, los hijos crecen y los horarios y las pistas cambian. A mi la que más me gusta es la segunda, a la primera le daría un recorte para centrar más a las jugadoras y la tercera está bien pero no se ve ninguna cara. En cuanto a la velocidad, creo que ya te lo han comentado, creo que 1/2500 es demasiado alta. En cuanto al enfoque, yo tambien lo tengo disociado y tiro con 21 puntos seleccionados y con la velocidad de reacción baja para que no cambie cada vez que se interponga alguien entre el objetivo y el sujeto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola. Basquet al aire libre, ya ni me acuerdo cuando fué la última vez que lo hice, los hijos crecen y los horarios y las pistas cambian. A mi la que más me gusta es la segunda, a la primera le daría un recorte para centrar más a las jugadoras y la tercera está bien pero no se ve ninguna cara. En cuanto a la velocidad, creo que ya te lo han comentado, creo que 1/2500 es demasiado alta. En cuanto al enfoque, yo tambien lo tengo disociado y tiro con 21 puntos seleccionados y con la velocidad de reacción baja para que no cambie cada vez que se interponga alguien entre el objetivo y el sujeto. Saludos. Para mí fue la primera vez, toda la temporada sufriendo la poca luz de las pistas cubiertas y este sábado peleando con un sol de justicia. Pero mereció la pena, disfrutamos de una jornada completa del deporte que nos gusta y además fue para un acto benéfico que con la que esta cayendo no viene mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 gracias por compartir la técnica, me surgen dudas en este tipo de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 gracias por compartir la técnica, me surgen dudas en este tipo de tomas De nada compañero, encantando de aportar algo en este pedazo de foro, en el que hay verdaderos TOP y que me han ayudado con todas las dudas que he tenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gustan las tres, pero a las dos primeras le cambiaría algo el punto de vista (pa la próxima), lo bajaría un poco, haciendo a las chicas más grandes (yo disparo en el suelo cuando monto el 17-55) y a la tercera me gustaría con algo de aro, red o similar... 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdoble Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 la última la mejor si se viera la canasta de fondo o algo quedaría genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gustan las tres, pero a las dos primeras le cambiaría algo el punto de vista (pa la próxima), lo bajaría un poco, haciendo a las chicas más grandes (yo disparo en el suelo cuando monto el 17-55) y a la tercera me gustaría con algo de aro, red o similar... 1s Pues nada, me anoto lo de “sentarme” la próxima vez y gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 la última la mejor si se viera la canasta de fondo o algo quedaría genial Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola, me quedo con la 3a aunque has cortado el pie de la jugadora. Encuentro excesivo el viñeteo ( no se si esta buscado o no..), los encuadres para mi gusto tendrian que ser mas cerrados para centrar la atención en las jugadoras y no en el fondo , y tambien echo en falta un mejor revelado digital,eliminando aberraciones cromaticas dando mas enfoque/contraste/bajar luces altas, ..etc...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 la q mas me gusta es la ultima. lastima q no se viera la canasta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola, me quedo con la 3a aunque has cortado el pie de la jugadora. Encuentro excesivo el viñeteo ( no se si esta buscado o no..), los encuadres para mi gusto tendrian que ser mas cerrados para centrar la atención en las jugadoras y no en el fondo , y tambien echo en falta un mejor revelado digital,eliminando aberraciones cromaticas dando mas enfoque/contraste/bajar luces altas, ..etc...Un saludo! Lo del viñeteo es buscado y lo del revelado, si en lo de afotar estoy empezando lo del revelado ni te cuento. Intentaremos ir mejorando y gracias por los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La última está realmente bien. Has captada muy bien el salto y el cielo de fondo queda muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 la q mas me gusta es la ultima. lastima q no se viera la canasta. saludos Pues la verdad es la que más está gustando y si tenía que haber abierto mas para que hubiera salido algo de aro. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas