Jump to content

Basket-outdoor

jlito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunas de este finde.Se agradecen criticas.

Saludos.

8773287954_df9d45978c_c.jpg
DSC_5257 por jlito1, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100

8773294068_46b3a47086_c.jpg
DSC_5137 por jlito1, en Flickr

Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 100

8773528334_696d356046_c.jpg
DSC_5333 por jlito1, en Flickr

Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 58 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la ultima foto, un buen momento. Buena nitidez y a su vez buen desenfoque del publico.

Una pregunta , el enfoque que haces en en C o en S?

Es una duda que siempre he tenido, yo utilizo C, pero a veces al mover la camara se me pierde el enfoque.

Enlace al comentario

Me gusta la ultima foto, un buen momento. Buena nitidez y a su vez buen desenfoque del publico.

Una pregunta , el enfoque que haces en en C o en S?

Es una duda que siempre he tenido, yo utilizo C, pero a veces al mover la camara se me pierde el enfoque.

AF-C 9 puntos con el botón de  enfoque disociado, es el que mejor resultado me da .Gracias por pasar. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Basquet al aire libre, ya ni me acuerdo cuando fué la última vez que lo hice, los hijos crecen y los horarios y las pistas cambian.

A mi la que más me gusta es la segunda, a la primera le daría un recorte para centrar más a las jugadoras y la tercera está bien pero no se ve ninguna cara.

En cuanto a la velocidad, creo que ya te lo han comentado, creo que 1/2500 es demasiado alta. En cuanto al enfoque, yo tambien lo tengo disociado y tiro con 21 puntos seleccionados y con la velocidad de reacción baja para que no cambie cada vez que se interponga alguien entre el objetivo y el sujeto.
Saludos. 

Enlace al comentario

Hola.

Basquet al aire libre, ya ni me acuerdo cuando fué la última vez que lo hice, los hijos crecen y los horarios y las pistas cambian.

A mi la que más me gusta es la segunda, a la primera le daría un recorte para centrar más a las jugadoras y la tercera está bien pero no se ve ninguna cara.

En cuanto a la velocidad, creo que ya te lo han comentado, creo que 1/2500 es demasiado alta. En cuanto al enfoque, yo tambien lo tengo disociado y tiro con 21 puntos seleccionados y con la velocidad de reacción baja para que no cambie cada vez que se interponga alguien entre el objetivo y el sujeto.

Saludos. 

Para mí fue la primera vez, toda la temporada sufriendo la poca  luz de las pistas cubiertas y este sábado peleando con un sol de justicia. Pero mereció la pena, disfrutamos de una jornada completa del deporte que nos gusta y además fue para un acto benéfico que con la que esta cayendo no viene mal.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan las tres, pero a las dos primeras le cambiaría algo el punto de vista (pa la próxima), lo bajaría un poco, haciendo a las chicas más grandes (yo disparo en el suelo cuando monto el 17-55) y a la tercera me gustaría con algo de aro, red o similar...

1s

Pues nada, me anoto lo de “sentarme” la próxima vez y gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, me quedo con la 3a aunque has cortado el pie de la jugadora. Encuentro excesivo  el viñeteo ( no se si esta buscado o no..), los encuadres para mi gusto tendrian que ser mas cerrados para centrar la atención en las jugadoras y no en el fondo , y tambien echo en falta un mejor revelado digital,eliminando aberraciones  cromaticas dando mas enfoque/contraste/bajar luces altas, ..etc...Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, me quedo con la 3a aunque has cortado el pie de la jugadora. Encuentro excesivo  el viñeteo ( no se si esta buscado o no..), los encuadres para mi gusto tendrian que ser mas cerrados para centrar la atención en las jugadoras y no en el fondo , y tambien echo en falta un mejor revelado digital,eliminando aberraciones  cromaticas dando mas enfoque/contraste/bajar luces altas, ..etc...Un saludo!

Lo del viñeteo es buscado y lo del revelado, si en lo de afotar estoy empezando lo del revelado ni te cuento. Intentaremos ir mejorando y gracias por los consejos.

Saludos.

Enlace al comentario