Chitohut Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hace mucho que no paso por aquí y bueno, aprovechando la nueva adquisición del Nikkor 12-24 he salido a probarlo hoy al atardecer. Una pasada el ultra angular, no se porque no lo pille antes!! En esta foto que os traigo he aclarado un pelin en el lightroom porque me lo pedia el cuerpo, subido un poquito saturación y un degradado para bajar casi paso y medio la exposicion en el cielo. ¿Que tal la veis? Darle cañaaaaaaaa Flor vs Sol por Chitohut, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Guauu me parece estupenda, menuda nitidez sacas con ese objetivo no?? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Me encanta la foto, vaya nitidez y luz has conseguido. Me gusta la composición. Enhorabuena. Editado 21 de Mayo de 2013 por rafa_est Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bonito juego de luz y sombras, me gusta la dimensión que ha cogido con ese angular, la flor ha quedado genial! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Me alegro que os haya gustado tanto como a mi, estoy muy contento con este objetivo, en un solo día te das cuenta de las posibilidades que tiene y su magnifico rendimiento. Le sacaré jugo al bicho. Saludos Editado 22 de Mayo de 2013 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Chitohut. Felicidades por tu adquisición. La verdad es que además de la mano del autor, te da unos excelentes resultados. Una gran nitidez y colorido; buenos y equilibrados contrastes. Por ponerle un pero (aunque has hecho tú la foto, y tendrás tus motivos), el sol tan directo le resta protagonismo a la pobre flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Chitohut. Felicidades por tu adquisición. La verdad es que además de la mano del autor, te da unos excelentes resultados. Una gran nitidez y colorido; buenos y equilibrados contrastes. Por ponerle un pero (aunque has hecho tú la foto, y tendrás tus motivos), el sol tan directo le resta protagonismo a la pobre flor. Saludos. En un principio pensé como tu, que el sol era muy directo y me esperé un poco a que bajara más el sol, pero quedó la escena un poco apagada, sin esos tonos en el trigo y ese juego de luces que fue lo que me más gustó. Ahora, le he dado una segunda oportunidad, intentando levantar la luz en el campo de trigo y he coloreado el filtro del cielo y la verdad que me convence muchas más que antes. Ya no sabria con cual quedarme!! Supongo que a ti te gustara más la segunda: Amapola al atardecer por Chitohut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Pues sí, compañero. Sin desmerecer la primera, la segunda me parece más equilibrada; ya no se va tanto la mirada hacia el sol, y la flor toma más protagonismo. Vas a decir que soy "un tostón", pero me quedo con el cielo de la primera; tiene un azul espectacular. En cualquiera de los casos, te felicito por tu trabajo y tu nuevo objetivo. Que lo disfrutes!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 hola chitohut. pues siento discernir con mis dos amigos, pero esa primera toma me genera un rollito impresionante, esa luz tan directa es como un chorro de adrenalina para empezar un nuevo dia, mientras que la segunda me transmite mas la tristeza de algo que se acaba. pero lo que no tiene discusión es la calidad de ambas, son geniales, para hacer un par de poster con ellas, felicidades. por cierto gracias por tu oportacion en el trabajo del buitre de blanco y negro. un saludo compañero. Estoy contigo, para mi el chute de luz de la primera es media foto. Pero como suele ocurrir, para gustos colores. Gracias por tu comentario y felicitacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Quizás no se pueda tener todo en la vida... ni conjugar los colores de la primera con el equilibrio de la segunda. Fantásticas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 ¿Que tal la veis? Darle cañaaaaaaaa Yo no puedo hacer eso.......esta impresionante. Con respecto a las dos tomas. La segunda esta que ya la quisiera una para el, pero como esta, asi a contraluz las hay a miles por ahi. En cambio la primera, tiene un punto magico que atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas