Jump to content

Florecilla contra el Sol

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no paso por aquí y bueno, aprovechando la nueva adquisición del Nikkor 12-24 he salido a probarlo hoy al atardecer. Una pasada el ultra angular, no se porque no lo pille antes!!

En esta foto que os traigo he aclarado un pelin en el lightroom porque me lo pedia el cuerpo, subido un poquito saturación y un degradado para bajar casi paso y medio la exposicion en el cielo. ¿Que tal la veis? Darle cañaaaaaaaa

8774566928_a8fe0dc2a8_c.jpg
Flor vs Sol por Chitohut, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chitohut. Felicidades por tu adquisición. La verdad es que además de la mano del autor, te da unos excelentes resultados. Una gran nitidez y colorido; buenos y equilibrados contrastes. Por ponerle un pero (aunque has hecho tú la foto, y tendrás tus motivos), el sol tan directo le resta protagonismo a la pobre flor. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Chitohut. Felicidades por tu adquisición. La verdad es que además de la mano del autor, te da unos excelentes resultados. Una gran nitidez y colorido; buenos y equilibrados contrastes. Por ponerle un pero (aunque has hecho tú la foto, y tendrás tus motivos), el sol tan directo le resta protagonismo a la pobre flor. 

Saludos.

En un principio pensé como tu, que el sol era muy directo y me esperé un poco a que bajara más el sol, pero quedó la escena un poco apagada, sin esos tonos en el trigo y ese juego de luces que fue lo que me más gustó.

Ahora, le he dado una segunda oportunidad, intentando levantar la luz en el campo de trigo y he coloreado el filtro del cielo y la verdad que me convence muchas más que antes. Ya no sabria con cual quedarme!! Supongo que a ti te gustara más la segunda:

8783548127_a95e5471d9_c.jpg
Enlace al comentario

Pues sí, compañero. Sin desmerecer la primera, la segunda me parece más equilibrada; ya no se va tanto la mirada hacia el sol, y la flor toma más protagonismo. 

Vas a decir que soy "un tostón", pero me quedo con el cielo de la primera; tiene un azul espectacular.

En cualquiera de los casos, te felicito por tu trabajo y tu nuevo objetivo. Que lo disfrutes!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

hola chitohut.

pues siento discernir con mis dos amigos, pero esa primera toma me genera un rollito impresionante, esa luz tan directa es como un chorro de adrenalina para empezar un nuevo dia, mientras que la segunda me transmite mas la tristeza de algo que se acaba.

pero lo que no tiene discusión es la calidad de ambas, son geniales, para hacer un par de poster con ellas, felicidades.

por cierto gracias por tu oportacion en el trabajo del buitre de blanco y negro.

un saludo compañero.

:fiesta:

Estoy contigo, para mi el chute de luz de la primera es media foto. Pero como suele ocurrir, para gustos colores. Gracias por tu comentario y felicitacion ;)

Enlace al comentario

¿Que tal la veis? Darle cañaaaaaaaa

Yo no puedo hacer eso.......esta impresionante.

Con respecto a las dos tomas.

La segunda esta que ya la quisiera una para el, pero como esta, asi a contraluz las hay a miles por ahi.

En cambio la primera, tiene un punto magico que atrae.

Enlace al comentario