Ultra Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Sacada de esta sesion pre boda. unas semanas atras, antes que se estropeara la primavera, y el buen tiempo, en un puente de hierro, por que hace muchos años pasaba una caretera. Nikon D3s 1/4000 nikon 85, f1,4G a f2,2 Editado 23 de Mayo de 2013 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Es bonita, pero en un formato horizontal hubiera quedado mejor, le sobra mucho por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buen trabajo, un encuadre perfecto para poder agregar texto...de portada¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias a Todos por comentar. El encuadre asi es para componer mejor el puente, y meter a los novios en la escena. Tengo diversas tomas, pero no se esta me gusta... Pero vamos, para gustos los colores. Gracias por comentar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Ultra, podías elegir entre más suelo o cielo...de todos modos me gusta mucho. Me has dado una idea para unos amigos que quieren algo de preboda.....a ver que sale, ya os diré. PD: tiene algo de desaturación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdoble Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 En horizontal mejor, pero bonita a la vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Pues como una toma sola si que me gustaría mas sin tanto por abajo, pero como dijo fMac, buen espacio para agregar texto, eso la haría ver muy bonita como portada de algo!! De igual forma felicidades, muy bonita y con posibilidades de mas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 me gusta mucho la toma en general, en cuanto a la composición de la escena... podrías clonar la asa del cesto de detrás del novio, después la cámara pequeña parte el brazo de la chica en dos... no me convence y detrás de la novia también salen unas flores que no me aporta nada a la hora de ver la foto. Pero quitando eso el resultado, procesado, posado... me gusta. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas