Jump to content

En el Puente de Hierro

Ultra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sacada de esta sesion pre boda. unas semanas atras, antes que se estropeara la primavera, y el buen tiempo, en un puente de hierro, por que hace muchos años pasaba una caretera. 

8774722422_48e0866c62_o.jpg

Nikon D3s 1/4000 nikon 85, f1,4G a f2,2 

Editado por Rabla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Todos por comentar. El encuadre asi es para componer mejor el puente, y meter a los novios en la escena. Tengo diversas tomas, pero no se esta me gusta... Pero vamos, para gustos los colores. Gracias por comentar. :) 

Enlace al comentario

Hola Ultra, podías elegir entre más suelo o cielo...de todos modos me gusta mucho. Me has dado una idea para unos amigos que quieren algo de preboda.....a ver que sale, ya os diré.

PD: tiene algo de desaturación?

Enlace al comentario

me gusta mucho la toma en general, en cuanto a la composición de la escena... podrías clonar la asa del cesto de detrás del novio, después la cámara pequeña parte el brazo de la chica en dos... no me convence y detrás de la novia también salen unas flores que no me aporta nada a la hora de ver la foto. Pero quitando eso el resultado, procesado, posado... me gusta. Un saludo!!!!

Enlace al comentario