Jump to content

Grid para rotalux

alejandrohdezruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alejandro:

Esa ventana que buscas es magnífica, ideal para usar en retratos interiores y exteriores con los Quadra.

Yo quiero comprarme la misma pero de 1 metro. Es cara pero su calidad lo merece.

El problema no es el precio solo de la ventana, sino que para ponerle el grid hay que ponerle un marco de tensión muy caro, a lo que sumar el panel de abeja de la ventana (grid), lo que hace que al una sea una compra (a mi modesto juicio) bastante cara.

Sin duda son las mejores ventanas y valen u precio, pero creo que se pasan bastante con los complementos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya he visto que Elinchrom recomienda los grid de lighttools, pero como dices valen casi tanto como la ventana y me parece un disparate. Busco algo "marca blanca" que me sirva. Sobre la ventana, hablan maravillas de ella. Yo tengo para los quadra la Lastolite HotRod de 90 con su grid original, pero busco algo que se monte y se cierre más rápido, y creo que la rotalux es la mejor.

A ver si algún propietario se postula.

Saludos

Editado por alejandrohdezruiz
Enlace al comentario

Hola:

Los Quadra son una pasada, una auténtica maravilla tecnológica y se merecen una buena ventana.

Creo que para los Quadra la mejor ventana es la de 70 cms que buscas. Yo quiero la de 100 porque la usaré con flashes con más potencia, auqnue más pesados que los Quadra.

Si encuentras unos paneles de abeja válidos para esta u otra ventana rotalux te agradecería que me lo dijeras porque no me importa gastarme un dineral en las ventanas originales Elinchrom porque son las mejores (mejores que las Profoto, las Chimera..., son fantásticas realmente), pero no pienso pagar el dineral que piden por los grids.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...