alejandrohdezruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola. Estoy decidido a comprar una ventana elinchrom rotalux deep octa de 70cm. Lo que me tiene trabado es que no veo en ninguna tienda online un grid que le sirva. ¿alguien tiene esta ventana y sabe donde conseguir el panel de abeja? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Alejandro: Esa ventana que buscas es magnífica, ideal para usar en retratos interiores y exteriores con los Quadra. Yo quiero comprarme la misma pero de 1 metro. Es cara pero su calidad lo merece. El problema no es el precio solo de la ventana, sino que para ponerle el grid hay que ponerle un marco de tensión muy caro, a lo que sumar el panel de abeja de la ventana (grid), lo que hace que al una sea una compra (a mi modesto juicio) bastante cara. Sin duda son las mejores ventanas y valen u precio, pero creo que se pasan bastante con los complementos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Sería muy interesante que alguien que tenga estas ventanas, las de 70 y/o 100 nos cuente u opinión y su experiencia, su uso y los resultados que obtiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Sí, ya he visto que Elinchrom recomienda los grid de lighttools, pero como dices valen casi tanto como la ventana y me parece un disparate. Busco algo "marca blanca" que me sirva. Sobre la ventana, hablan maravillas de ella. Yo tengo para los quadra la Lastolite HotRod de 90 con su grid original, pero busco algo que se monte y se cierre más rápido, y creo que la rotalux es la mejor. A ver si algún propietario se postula. Saludos Editado 29 de Mayo de 2013 por alejandrohdezruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola: Los Quadra son una pasada, una auténtica maravilla tecnológica y se merecen una buena ventana. Creo que para los Quadra la mejor ventana es la de 70 cms que buscas. Yo quiero la de 100 porque la usaré con flashes con más potencia, auqnue más pesados que los Quadra. Si encuentras unos paneles de abeja válidos para esta u otra ventana rotalux te agradecería que me lo dijeras porque no me importa gastarme un dineral en las ventanas originales Elinchrom porque son las mejores (mejores que las Profoto, las Chimera..., son fantásticas realmente), pero no pienso pagar el dineral que piden por los grids. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 También se agradecería que alguien suba alguna foto hecha con cualquiera de las dos octa deep, la de 70 o la de 100 cms. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola: ¿Nadie tiene estas ventanas Elinchrom? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas