Jose E. Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 El dia estaba nublado pero cero que esto le favoreció a la foto vos direis. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Bonita foto (y que recuerdos!!!!). No se si soy yo o mi moniitor (a estas horas ya no veo nada) pero la veo "turbia" en la parte superior, como si tuviera un poquito de niebla, no se si me explico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Bonita foto (y que recuerdos!!!!).No se si soy yo o mi moniitor (a estas horas ya no veo nada) pero la veo "turbia" en la parte superior, como si tuviera un poquito de niebla, no se si me explico. saludos Te esplicas como un libro abierto, esa neblina que se ve es la matinal, aparte el dia como he dico estaba nublado, pero bueno la naturaleza hay que cogerla como se nos presenta no tenmos poderes para cambiarla, gracias por pasarte y tu tiempo. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Me gusta la foto... si se ve un poco de niebla en la parte superior que tal vez con un plano mas cerrado se podría evitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Buenas Jose: No sé donde te metes para sacar estos paisajes, son espectaculares, llenos de paz y tranquilidad, me encantan y relajan, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Me gusta la foto... si se ve un poco de niebla en la parte superior que tal vez con un plano mas cerrado se podría evitar.Saludos. Mi intencion no era sacar solo la cascada,...... la cascada y un poco de su entorno para que no estuviese encajonada. Gracias Chelo por tu comentaario y tu tiempo. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Buenas Jose: No sé donde te metes para sacar estos paisajes, son espectaculares, llenos de paz y tranquilidad, me encantan y relajan, felicidades. Saludos. Hola Antonio !!! Hombre, podria dedicarme hacer otro tipo de fotos, pero es que los paisajes me llenan e intento tranasmitir lo que en ese momento estoy viendo, a veces gustan a la parroquia y otras no, o como en esta que creia que era fantastica y por lo visto no cala, es todo cuestion de gustos e impresiones cuando se ve una foto. muy agradecido por tu tiempo . Un Abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Mi intencion no era sacar solo la cascada,...... la cascada y un poco de su entorno para que no estuviese encajonada. Gracias Chelo por tu comentaario y tu tiempo. Un saludo Jose. Gracias por lo comentado José.... se ve muy bien el lugar y muy hermoso. lo que te comenta de la niebla era simplemente un detallesin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 A mi esa foto me pone..... el agua perfecta. gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 A mi esa foto me pone..... el agua perfecta. gracias por subirla. Gracias milucho, me alegro que te guste pero hombre, tanto como para ponerte.... Un saludo compañero. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola José, Una buena perspectiva de las gradas. El encuadre algo menos centrado quizás, daría más interes a la imagen y evitarias la parte nubosa superior.Podrías arreglar las altas luces y evitar esas pequeñas zonas que tines con el blanco sobreexpuesto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola José, es una foto preciosa y el sitio es maravilloso. La neblina en suspensión, no favorece a la foto. Es complicado, pues cuando no es el día nublado, es que hay demasiado sol, y si no hay mucha gente, y si no...me tomo la libertad, siempre que no te ofenda, pues ya sabes que lo hago de buena fé, de incluir una de las que tengo yo, que tampoco es muy buena que digamos. Lo hago para ilustrar un poco el tema, y así conocemos un poco mejor ese magnífico Pirineo Oscense. La imágen, si te fijas, contiene una persona en la parte superior del salto de agua (no soy yo) que da idea de su magnitud. Un abrazo, José. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 La foto prometida...y descuidada, como yo...amén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Me gusta mucho, a pesar de la niebla en suspensión. Es un sitio maravilloso y me trae también muy buenos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 El sitio es perfecto para echarte unas cuantas de fotos, respecto a la nieblina, no molesta demasiado (al menos a mi), no siempre contamos con las mejores condiciones de luz para la foto, pero aun asi me parece que esta bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 El dia estaba nublado pero cero que esto le favoreció a la fotovos direis. Un saludo. Jose. bonito lugar como para darse un baño . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 bonito lugar como para darse un baño . un saludo. pues esa es la suerte que tuve que a esas horas de la mañana no habia llegado casi gente, porque de normal unos siguen hacia la cola caballo y otros se quedan en las gradas a comer y pasar el dia, Gracias por pasarte Airam Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas