Jump to content

Las Gradas de Soaso.

Jose E.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El dia estaba nublado pero cero que esto le favoreció a la foto

vos direis.

2873018732_ec9063dce2_b.jpg

Un saludo.

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto (y que recuerdos!!!!).

No se si soy yo o mi moniitor (a estas horas ya no veo nada) pero la veo "turbia" en la parte superior, como si tuviera un poquito de niebla, no se si me explico.

saludos

Te esplicas como un libro abierto, esa neblina que se ve es la matinal, aparte el dia como he dico estaba nublado, pero bueno la naturaleza hay que cogerla como se nos presenta

no tenmos poderes para cambiarla, gracias por pasarte y tu tiempo.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Me gusta la foto... si se ve un poco de niebla en la parte superior que tal vez con un plano mas cerrado se podría evitar.

Saludos.

Mi intencion no era sacar solo la cascada,...... la cascada y un poco de su entorno para que no estuviese encajonada.

Gracias Chelo por tu comentaario y tu tiempo.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Buenas Jose:

No sé donde te metes para sacar estos paisajes, son espectaculares, llenos de paz y tranquilidad, me encantan y relajan, felicidades.

Saludos.

Hola Antonio !!!

Hombre, podria dedicarme hacer otro tipo de fotos, pero es que los paisajes me llenan e intento tranasmitir lo que en ese momento estoy viendo, a veces gustan a la parroquia y otras no, o como en esta que creia que era fantastica y por lo visto no cala, es todo cuestion de gustos e impresiones cuando se ve una foto.

muy agradecido por tu tiempo .

Un Abrazo

Jose.

Enlace al comentario

Mi intencion no era sacar solo la cascada,...... la cascada y un poco de su entorno para que no estuviese encajonada.

Gracias Chelo por tu comentaario y tu tiempo.

Un saludo

Jose.

Gracias por lo comentado José.... se ve muy bien el lugar y muy hermoso. lo que te comenta de la niebla era simplemente un detallesin.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi esa foto me pone..... el agua perfecta. gracias por subirla.

Gracias milucho, me alegro que te guste pero hombre, tanto como para ponerte....

Un saludo compañero.

Jose.

Enlace al comentario

Hola José,

Una buena perspectiva de las gradas. El encuadre algo menos centrado quizás, daría más interes a la imagen y evitarias la parte nubosa superior.Podrías arreglar las altas luces y evitar esas pequeñas zonas que tines con el blanco sobreexpuesto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola José, es una foto preciosa y el sitio es maravilloso. La neblina en suspensión, no favorece a la foto. Es complicado, pues cuando no es el día nublado, es que hay demasiado sol, y si no hay mucha gente, y si no...me tomo la libertad, siempre que no te ofenda, pues ya sabes que lo hago de buena fé, de incluir una de las que tengo yo, que tampoco es muy buena que digamos. Lo hago para ilustrar un poco el tema, y así conocemos un poco mejor ese magnífico Pirineo Oscense. La imágen, si te fijas, contiene una persona en la parte superior del salto de agua (no soy yo) que da idea de su magnitud.

Un abrazo, José.

Pedro

Enlace al comentario

bonito lugar como para darse un baño . un saludo.

pues esa es la suerte que tuve que a esas horas de la mañana no habia llegado casi gente, porque de normal unos siguen hacia la cola caballo

y otros se quedan en las gradas a comer y pasar el dia,

Gracias por pasarte Airam

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario