Jump to content

La chaqueta metálica

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composicion, verlos a pleno sol a estos es hasta casi molestoso de lo que llegan a brillar, tengo hasta una toma que le dispare con flash por curiosidad para ver como  quedaba , a uno verde, el resultado fue radioactivo XDDDD, volviendo a la foto... yo creo que mas que falta de nitidez fue falta de paralelismo, la toma es engañosa por que la flor si parece haber quedado paralela, el foco lo veo en la espalda, y esa espalda esta bien nitida, pero la cabeza esta mas alta y el culo mas bajo,por eso perdida en esas zonas, son complicados a la que te hacercas se ponen nerviosos y no paran o salen volando.

De luz lo veo muy bien, el difuminado en el corazon de la lfor muy bonito,y lastima que el prota mire para fuera, pero si estuviese hacia dentro estaria comiendo y mas complicado de versele al completo. aunque en otros tipos de flores dejan la cabeza alta y con el brazo agarran tayos y van comiendo, pero aun hay menos paralelismo, ya que de perfil esasflores no te dejan verlo bien, almenos en las que yo los e encontrado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel , pues estos protas siempre son muy complicados de sacar bien por los brillos , en este caso has controlado muy bien los brillos , posadero muy chulo con una composición diferente , pero vistosa ,  si que se ve un pelo blanda de nitidez , pero muy poquito , ta ha faltado un pelo , me gustan mucho como han quedado esos efectos metálicos del prota y los tonos del posadero te han quedado genial , fondo que se vislumbra bien conseguido , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Angel, buena toma, buena nitidez y detalle, la compo me gusta, la flor de los cardos da mucho juego, el bichito precioso, los hay de muchos colores, yo tengo alguna toma de uno verde metalizado, pero no quedo tan bien como esta, los he visto negros, bronce y dorados. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario