paintek Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola, os dejo una mirada a un edificio singular de Madrid, espero que paséis y la comentéis un saludo. Schweppes por al.ataque_60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gusta la vista del edificio y el procesado del cielo. Se podría haber intentado corregir la distorsión geométrica del angular, pero así ya te quedó muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y dar tu opinión, me gustaba tal como quedo la toma original le da mayor profundidad un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Exif?. Los novatos queremos aprender! Buena foto, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Exif: D700 ISO 400 f-7,1 Focal 28mm Expo 1/3200 BW Automatico Programa Manual. La toma esta procesada con cs6 y color efex, añadiendo filtros con pinceles de zonas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tull Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 La veo algo caida y distorsionada, sobre todo en el centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me parece caída a la izquierda. Por lo demás, muy bien! Procesado urbano de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y comentar, caída si esta por el por el efecto del angular, corregi un poco en la misma toma y distorsionada, no la aprecio, me gustan los procesados con fuerza, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta la toma y el procesado de este fantástico clásico de la Gran Via madrileña. Creo que en la corrección de la distorsión se aprecia extrañas deformaciones o al menos a mi me lo parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.