Jump to content

De rocío.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una del año pasado, a final de temporada, le hice un book enterito a la libe. tengo un apilado que pondré algo más adelante, por aquello de no aburrir.

 

 

8786042690_c7f2c4d434_c.jpg
 
Gotzon.
 
PD: como la veía un poco apagada le he dado un chispacillo de luz.
Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa esa sonriente amarillita...

Buena compo y buen foco, tal vez algo justa en cuanto a nitidez y luz. (la veo algo baja)

Buenos detalles en cabeza y patitas. El fondo admite mas luz, pero me pongo en tu pellejo y se de la dificultad de estas tomas.

 

Estupendo aporte Gotzon y muy bonita de ver

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, nitida a foco, con una luz buena y un fondo de lujo, el posadero perfecto y las gotitas un megaplus.

Espero ya las siguientes :)

Que bonitas son , estas aun me gustan mas que los caballitos, en el delta ya hay bastantes y de 4 especies almenos pero uff a 2 metros salen volando, y pa una a la que consegui acercarme despues de un par de horas de intentos, a pleno sol, le tiro unas pocas y a probar de meterle el difusor entre el sol y ella, y claro que estaba, salio volando y adios XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon , una toma muy bonita de esta libélula , ese chispazo de luz que comentas le ha venido muy bien , muy buena nitidez y detalles de la prota , composición muy bonita de ver , paralelismo con la libe muy buena , esta enterita a foco y ese fondo tan difuminado le queda de lujo , grandísima captura .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gozon, buena toma, nitidez y detalles estupendos, compo muy lograda y un fondo precioso con esos tonos, curiosa la posicion que tiene en las alas, las gotitas de rocio un plus a añadir a la toma, la luz conseguida muy buena y los tonos en la libelula muy naturales. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa esa sonriente amarillita...

Buena compo y buen foco, tal vez algo justa en cuanto a nitidez y luz. (la veo algo baja)

Buenos detalles en cabeza y patitas. El fondo admite mas luz, pero me pongo en tu pellejo y se de la dificultad de estas tomas.

 

Estupendo aporte Gotzon y muy bonita de ver

saludos

 

 

Vaya posición de alas que tiene jajajaj :lol:;)

 

Una compo muy correcta y la prota toda a foco, el fondo muy  homogéneo. :1good:

Creo que puede admitir una vueltecita de MDE.

 

Saludos. :1ok:

 

 

Preciosa, nitida a foco, con una luz buena y un fondo de lujo, el posadero perfecto y las gotitas un megaplus.

Espero ya las siguientes :)

Que bonitas son , estas aun me gustan mas que los caballitos, en el delta ya hay bastantes y de 4 especies almenos pero uff a 2 metros salen volando, y pa una a la que consegui acercarme despues de un par de horas de intentos, a pleno sol, le tiro unas pocas y a probar de meterle el difusor entre el sol y ella, y claro que estaba, salio volando y adios XDDDD

Gracias compañeros, me alegra vuestro paso y comentario.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon , una toma muy bonita de esta libélula , ese chispazo de luz que comentas le ha venido muy bien , muy buena nitidez y detalles de la prota , composición muy bonita de ver , paralelismo con la libe muy buena , esta enterita a foco y ese fondo tan difuminado le queda de lujo , grandísima captura .

Un saludo , Sergio.

 

 

tremenda nitidez y un buen bokeh, me gusta,   una pregunta ¿a que hora la hiciste? Saludos!

 

 

Hola Gotzon,

 

Vaya lujazo de foto. Muy buena nitidez en todo el cuerpo de la libélula, y muy buena composición.

 

Un saludo,

 

Vicent

 

Gracias majos, la hora de la toma era sobre las 09.00 de una mañana cerca del otoño y con mucho niebla.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaixo Gotzon, yo veo una bonita toma, ese formato le siente muy bien, la nitidez es buenísima, así como los tonos y la luz(yo no la veo apagada por lo menos ahora, no se antes)lo único que no acaba de gustarme, aunque esto poco podías hacer, es la posición de las alas, buen aporte

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena gama de colores, se ve a gusto.

 

 

Que suerte pillar la de esa postura ! Gran compo! Nitidez top. Buen trabajo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Hola Gozon, buena toma, nitidez y detalles estupendos, compo muy lograda y un fondo precioso con esos tonos, curiosa la posicion que tiene en las alas, las gotitas de rocio un plus a añadir a la toma, la luz conseguida muy buena y los tonos en la libelula muy naturales. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias por vuestro aportes compañeros, un placer vuestra visita.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien la toma, la compo me gusta bastante, los colores muy naturales, buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Todo muy  natural..muy lograda..Un saludo.. :1ok:

 

 

kaixo Gotzon, yo veo una bonita toma, ese formato le siente muy bien, la nitidez es buenísima, así como los tonos y la luz(yo no la veo apagada por lo menos ahora, no se antes)lo único que no acaba de gustarme, aunque esto poco podías hacer, es la posición de las alas, buen aporte

 

Saludos, Raúl

Gracias, una vez más, a todos por vuestro consejos y pareceres.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa aunque la otra con el apilado me ha gustado mucho ya que las alas quedan en foco y eso la hace ganar

Saludos

 

Pilar

 

 

Los admiro. ¿ Como hacen.... ?

 

 

Excelente nitidez y colores, buena composición.

Un saludo,

Rafa.

Gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les haya gustado. El como se hace, Nor...pues primero tienes que localizar zonas donde puedes imaginarte que hay abundancia de sujetos: zonas encharcadas, pantanos, todo ello alejado de zonas agrícolas intensivas (....los pesticidas, ya sabes) y después madrugar para pillarlos con el rocío, no hay más truco.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...