templario Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Hola a todos/as, espero que os guste, un softbox por su inquierda y los datos exif adjuntos, saludos MAY por templario1314, en Flickr D90, Exposición 0,006 sec (1/160), f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 22 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Vaya primer plano ¡¡¡ muy buena esa mirada, luz, encuadre y muy natural la edición de la piel . Tu si que eres un artista¡¡¡ Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gusta, destaco también la naturalidad del procesado. Fabuloso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Está muy bien, pero que haces con un sofbox podiendo tener un beaty dish jeje. Una luz de pelo desde atrás y ya lo bordas. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Fantastica, la luz el encuadre..... muy muy natural, me gusta mucho enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 como los viejos Rockeros, demasiado correcta jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 La verdad es que salió muy bien, lo de la edición natural, me he buscado un truquillo...y bueno ahí vamos. Reencuadre, exposicion, balance blancos, pincel corrector ....y como no "dodge and burn". Me gusta que os guste. Gracias por pasar y contestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta muchisimo la naturalidad que desprende. QUizá algun brillito se podia rebajar e incluso eliminar. Fabulosa compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasar, ya mismo más...Saludos a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 De lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisto Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gusta, la verdad es que normalmente echo de menos esa definicion, que pueda verse tanto detalle pero sin que resulte estridente. Este tipo de procesado es desde luego el que mas aprecio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias por pasar la verdad es que te sirve para ver defectos y opiniones hace falta practicar mucho y saber jugar con los medios que tenga uno. Intentaré aprender más con vosotros. Es un placer. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 un buen primer plano, creo q hubiese sacado esos pelillos de hombro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas