jayma Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Modelo: Silvia De La Torre. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 1/5000 sec Aperture f/2.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 yo la pondria en erotica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Jayma, me gusta mucho has probado en pasarla a byn??? ya sabes que me pierden los byn... Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 yo la pondria en erotica... jajajaja Erotica? ufffff estas pervertido ehhhhhh. jjajaja, pero me diste una idea la próxima la hago sin ropa. Hola Jayma, me gusta mucho has probado en pasarla a byn??? ya sabes que me pierden los byn... Un saludin hola Esther, todo es posible y se puede mirar, me cuesta ver muchas veces estas fotos en byn y me gusta mucho aprovechar esos colores.. pero te prometo que pronto subiré en byn tengo ganas y ademas sin contrastes, byn añejos jajajaj. Gracias Esther . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Noooo desuda no XD que entonces perderá el encanto que tienen todas tu fotos. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Jaima, de 10.... :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buena, claro que a los putetas esos colores les chillaran, pero a mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buena, felicidades.Yo tambien pienso que asi esta perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Compis la compañera no ha dicho que este mal solo q le gustaria en byn. Opiniones y criterios son todos muy positivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me encanta esta foto, muy buena y así en color, creo que en ByN perdería parte del ambiente logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlorincon Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 maestros... como lograr estos tonos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 El destello quizas mejor un poco mas suave, destaca demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Que procesado mas bonito y que pose mas sugerente. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas