mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy bueno Manuel. Coincido con halverto en lo de la melena y las hierbas movidas por el viento. Me gusta el tratamiento suave que le has dado. Bonito bonito.. gracias Chema, a mi me gustan todos los retratos que me deja captar, pero en éste la hierba y el cabello eran importantes un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muchas gracias Manuel, por la dedicatoria. Ya sabes lo que opino de este magnífico retrato. Un abrazo para tod@s. un abrazo, nos vemos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Bonito retrato. Trasmite tranquilidad esa sonrisa tímida. no termina de convencerle esto de la cámara, pero ya sabe lo pesao que puedo llegar a ser un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas