mruiz Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Sé que a Paco le gusta este retrato Es mi hija, Marta Va por él Un abrazo primavera en bn por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 22 de Mayo de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/7.1Lente 200 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Gracias Glorito por la iniciativa un abrazo Editado 22 de Mayo de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Tienes una modelo muy buena en casa! Preciosa la pose y la composicion. El viento suave ayuda a darle aun mas dulzura a la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Se nota la complicidad de tu hija contigo, esos ojos entre ese pelo revuelto da aires del ayer, lástima de que no vuelvan. Un abrazo Manuel a ti y a tu hija Marta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias Glorito por la iniciativa un abrazo Por nada compañero. Uno que tambien peina canas, tiene a pesar de los tiempos, un trocito de corazón, y en esa despedida siente algo. Pasamos unas cuantas horas viendo nuestras fotos, opinando de algunas, recibiendo comentarios y surge un cariño o afecto en la distancia, será virtual, será real. Hay veces que si puediera juntaria todos esos avatares, nos juntariamos y hablariamos de fotos, mar, montaña...sobrinos o hijas como la que tu nos muestras en una linda fotografía, item mas si le gusta al mentado de la despedida. Afectuso y cordial saludo para todos Uds, Manuel ( ya se tu nombre), como nó Marta, y a Lecina y a V-strom y a jamomc y a SARUMAN y a otros tantos Juan Ramón Aznar Colino desde Zaragoza o el "charco" G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Un retrato , como otras veces he dicho , debe reflejar a la persona y tanto la mirada como la expresión reflejan a la persona . Esa mirada tiene mucho de complicidad con el fotografo . Tecnicamente encuadre . luminosidad, composcion ...le dan ese toque de ternura que el fotografo no puede evitar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Es un precioso retrato, lleno de sensibilidad. Seguro que a lasso le encantará tu dedicatoria Un abrazo a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me uno a las felicitaciones............ya la vi en flickr y me encantó. Genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Es un retrato precioso, Manuel. Tu hija tiene una expresión muy dulce. Además de guapa tiene cara de buena persona. La foto es muy entrañable y perfectamente compuesta y procesada. Destaco el tratamiento de las plantas de la izquierda. Están en su punto para enmarcar ese rostro y esa mirada tan especial que tiene Marta y tú has sabido mostrarnos. Ya la vi en Flickr y la añadí a las favoritas. Me adhiero a la dedicatoria a Paco. Un abrazo y enhorabuena por tu foto y por tu hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) gracias por los piropos para Marta, soporta a un servidor, cuando me ve con la cámara, lo tiene bastante asumido en esta zona de hierba alta pude captar buenos momentos, con la familia el Sol detrás de ella, a mi izquierda el abuelo con un flash cercano, además del flash de la cámara a mi espalda, la abuela dando ideas sé que a Paco le gustó, le deseamos lo mejor y vuelta a la de ya un abrazo Editado 22 de Mayo de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Preciosa modelo, bonita dedicatoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Sensacional la foto, bellisima la modelo y grande, grande el homenajeado. UN placer siempre, ver tus trabajos compi, se aprende mucho solo con ver. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Y a quien no le gusta este retrato Manuel, lo tiene todo, pero por encima me guste la dulce expresion de tu hija, excelente posado con el pelo alborotado y detras de las espigas, muy bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues estará encantado. Menudo "regalito", íntimo y lleno de belleza. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, se disfruta viendo el torcido de las hierbas hacia la misma dirección de la melena, clásica pero muy eficaz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 me comentó Paco que le gusta este retrato, al menos a mi, me transmite alegría sólo en esta captura me decanté a mostrar a Marta rodeada de plantas, ese movimiento de la hierba, la brisa, y el cabello gracias por comentar, va por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Estupendo retrato y un detalle de aprecio sincero para Paco. Enhorabuena Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Estupendo retrato ! Me pide un pelin mas de contraste , sobre todo en ese ojo , no se,, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 muy guapa tu hija y muy buen retrato, precioso gracias Alberte, te imaginas lo pesao que puedo ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Estupendo retrato y un detalle de aprecio sincero para Paco. Enhorabuena Manuel. me comentó que le gustaba este retrato, nos conocemos desde hace bastante ya vendrá por aquí para compartir nuevas ideas y procesados, tiempo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Estupendo retrato ! Me pide un pelin mas de contraste , sobre todo en ese ojo , no se,, Un saludo quise tratar el retrato lo más suave posible, pocos contrastes, a veces me voy de un punto al otro en cuanto a contrastes, sabes que la imagen y lo mostrado es importante en ese sentido un abrazo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy bueno Manuel. Coincido con halverto en lo de la melena y las hierbas movidas por el viento. Me gusta el tratamiento suave que le has dado. Bonito bonito.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Sé que a Paco le gusta este retrato Es mi hija, Marta Va por él Un abrazo primavera en bn por MRuiz en flickr, en Flickr Muchas gracias Manuel, por la dedicatoria. Ya sabes lo que opino de este magnífico retrato. Un abrazo para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Bonito retrato. Trasmite tranquilidad esa sonrisa tímida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas