Jump to content

Dedicada a Lasso (Marta)

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Glorito por la iniciativa

un abrazo

Por nada compañero. Uno que tambien peina canas, tiene a pesar de los tiempos, un trocito de corazón, y en esa despedida siente algo. Pasamos unas cuantas horas viendo nuestras fotos, opinando de algunas, recibiendo comentarios y surge un cariño o afecto en la distancia, será virtual, será real. Hay veces que si puediera juntaria todos esos avatares, nos juntariamos y hablariamos de fotos, mar, montaña...sobrinos o hijas como la que tu nos muestras en una linda fotografía, item mas si le gusta al mentado de la despedida.

Afectuso y cordial saludo para todos Uds, Manuel ( ya se tu nombre), como nó Marta, y a Lecina y a V-strom y a jamomc y a SARUMAN y a otros tantos

Juan Ramón Aznar Colino desde Zaragoza o el "charco"

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato , como otras veces he dicho , debe reflejar a la persona  y tanto la mirada como la expresión  reflejan a la persona . Esa mirada tiene mucho de complicidad con el fotografo . Tecnicamente encuadre . luminosidad, composcion ...le dan ese  toque de ternura que el fotografo no puede evitar .

Enlace al comentario

Es un retrato precioso, Manuel.

Tu hija tiene una expresión muy dulce. Además de guapa tiene cara de buena persona.

La foto es muy entrañable y perfectamente compuesta y procesada. Destaco el tratamiento de las plantas de la izquierda. Están en su punto para enmarcar ese rostro y esa mirada tan especial que tiene Marta y tú has sabido mostrarnos.

Ya la vi en Flickr y la añadí a las favoritas.

Me adhiero a la dedicatoria a Paco.

Un abrazo y enhorabuena por tu foto y por tu hija.

Enlace al comentario

gracias por los piropos para Marta, soporta a un servidor, cuando me ve con la cámara, lo tiene bastante asumido

en esta zona de hierba alta pude captar buenos momentos, con la familia

el Sol detrás de ella, a mi izquierda el abuelo con un flash cercano, además del flash de la cámara

a mi espalda, la abuela dando ideas

sé que a Paco le gustó, le deseamos lo mejor y vuelta a la de ya

un abrazo

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Estupendo retrato !

Me pide un pelin mas de contraste , sobre todo en ese ojo , no se,,

Un saludo

quise tratar el retrato lo más suave posible, pocos contrastes, a veces me voy de un punto al otro en cuanto a contrastes, sabes que la imagen y lo mostrado es importante en ese sentido

un abrazo y gracias

Enlace al comentario