avitomas Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 esta foto conhojass de hiedra, es una prueba para mi si ya encontré el código con la ayuda de Avitonio saludos cordiales de avitomas hojasdehiedra por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Tomás me alegro de que ya puedas subir fotos al foro con el nuevo sistema de flickr. Adios amigo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 hola compañero y amigo avitonio gracias por er mis fotosl,gracias por tu saber ayudarme a encontrar el codigo para subir las fotos ,,hasta mañana buen descanso ys saludos a casa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Avitomas, bonito encuadre y colores, me gusta la idea, solo que esta falta de foco, pero nada a seguir disfrutando de los colores de la primavera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Tomás por fin lo has conseguido, cuando he visto la foto en el móvil no estaba fuera de foco, pero aquí se ve más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola, La foto está bien como tal pero como dice el post anterior le falta foco y este tipo de fotos si llaman la atención es por cosas como esta: el foco. Si lo sigues persiguiendo alguna te saldrá bien! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Tomás, me alegro que ya hayas podido solucionar el problema de Flickr, hoy entre en mi cuenta de Flickr y la verdad lo han cambiado bastante, quedo a la espera de tus fotos del amanecer de mañana. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 hola joad 50 amigo joaquin , veo que has visto en casa las hojas d ehiedra , se que logarar fortos perfectas para mi es una uropía , los amaneceres me va saliendo bien , gracias pr ver y comentar mis fotos saludos a a casa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 hola vd foto , gracia por ver y comentar mis fotos, mifin es captar amaneceres y fotos y compartirlas con amaigos en el foro y fuera de él , es mi manera de comaptir amistad , sigo a pesar de mis 82 años ilusionado haciendo fotos ,además con solo un 4 por ciende visitón macular me se hace unt tao difuvil pero estoy contento con mis logrsos slaudos cordiales avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 hola compañero y amaigo salesac,, carlos me temo queen alguna ocasión o no contesto un comentario o lo contesto dos veces, ruego me comprendas si es asi , estoy en mas de una cosa y es la mejor manera para o cerlo bien , ahsta mañana con mis fotos del aamanecer ya mañana viernes y entramos en un nuevo fin de semana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas