miguelae Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 (editado) Del ultimo temporal de la costa malagueña. Editado 16 de Octubre de 2008 por miguelae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Me parece una foto, pero que muy guapa, no me explico como nadie te ha comentado nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelae Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Me parece una foto, pero que muy guapa, no me explico como nadie te ha comentado nada. Un saludo. gracias me alegro q te guste.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Miguel Me gusta mucho tu foto, no la habia visto. Pasa la mascara de enfoque un poco y dime si te gusta mas. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Preciosa toma y tratamiento!!!, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 la verda que en ese sitio te puedes inchar de hacer fotos porque ai cosillas pa donde mires. peazo foto! y yo que lo tengo tan cerca y no he echo ni una ayi todavia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola me gusta tu foto, opino igual que chechu, pasale una máscara de enfoque y verás como gana el B/N en el contraste de los bordes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisifo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Tremenda foto, me gusta mucho, dan ganas de coger el coche y ver el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buena fotografia. Me gusta mucho la sensacion sedosa del agua. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Me gusta el BN, pero algo me falla en la composición aunque no se explicarte que. La vista se me va a la columna agrietada y al mar con esas rocas tan hermosas . Me falta mar, seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas