Jump to content

Mimo_en_Plaza_Mayor


jorge6008

Publicaciones recomendadas

Jaja ya hay de estos por todos lados, depende de la capacidad que tengan los que "actuan" para cubrir los asientos se nota mas o menos, fijate que cuando hacen un cambio se tapan por completo. Yo les pille el truco a unos que vi en Roma, era demasiado cantoso aunque la verdad que hay q decir bastante llamativo.

 

En cuanto a la foto, yo hubiera buscado tomarla un poco mas de perfil para que se notara mas la ilusion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco los comentarios.... La foto fue instantánea y ojalá pudiera, cambiar el ángulo, abrir el objetivo para desenfocar el fondo, etc....pero había tanta gente al rededor que hice lo que pude....disparo rápido y ya...Con mas experiencia supongo que me dará tiempo ha analizar la configuración de la cámara . Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 +1 El desenfoque del fondo mejoraría la foto.

Saludos

 

Le hubiera abierto más, para intentar desenfocar el fondo ya que no tenías otra forma de quitarlo o ponerte en otro sitio en ese momento. Porque me gusta la perspectiva que has escogido, ...

 

Pienso lo mismo. Además, en mi humilde opinión, quizás en este caso hubiera centrado el punto de interés o en su defecto, tirado pelín a la derecha a causa de la sujeción. A mi juicio daría más armonía a la composición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...