jorge6008 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Paseando por la Paza Mayor me encontre con este curioso y mágico personaje....No conseguí saber como lo hacen.... Exif: 1/160 ƒ/8 ISO 100 70 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues si hay bastantes de estos por las distintas plazas de las ciudades, deben de estar de gira jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 jajaja muy buen truco!! me gusta la toma!!! saludos!! que andes bien =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikosiano Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Le hubiera abierto más, para intentar desenfocar el fondo ya que no tenías otra forma de quitarlo o ponerte en otro sitio en ese momento. Porque me gusta la perspectiva que has escogido, ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Jaja ya hay de estos por todos lados, depende de la capacidad que tengan los que "actuan" para cubrir los asientos se nota mas o menos, fijate que cuando hacen un cambio se tapan por completo. Yo les pille el truco a unos que vi en Roma, era demasiado cantoso aunque la verdad que hay q decir bastante llamativo. En cuanto a la foto, yo hubiera buscado tomarla un poco mas de perfil para que se notara mas la ilusion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Le hubiera abierto más, para intentar desenfocar el fondo ya que no tenías otra forma de quitarlo o ponerte en otro sitio en ese momento. Porque me gusta la perspectiva que has escogido, ... +1 El desenfoque del fondo mejoraría la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge6008 Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Agradezco los comentarios.... La foto fue instantánea y ojalá pudiera, cambiar el ángulo, abrir el objetivo para desenfocar el fondo, etc....pero había tanta gente al rededor que hice lo que pude....disparo rápido y ya...Con mas experiencia supongo que me dará tiempo ha analizar la configuración de la cámara . Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 demasiados extras al fondo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 +1 El desenfoque del fondo mejoraría la foto. Saludos Le hubiera abierto más, para intentar desenfocar el fondo ya que no tenías otra forma de quitarlo o ponerte en otro sitio en ese momento. Porque me gusta la perspectiva que has escogido, ... Pienso lo mismo. Además, en mi humilde opinión, quizás en este caso hubiera centrado el punto de interés o en su defecto, tirado pelín a la derecha a causa de la sujeción. A mi juicio daría más armonía a la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.