Jump to content

Ayuda para buscar una compacta para mi padre

nikosiano

Publicaciones recomendadas

Quiere una cámara que le haga buenas fotos en interiores,.. para una asociación en la que está. Pero ya que estamos, como tiene nietos, me gustaría que tenga un buen zoom. Y que además grabase buen video y que no se coma la batería.. y es que estoy mirando y si tuviese que poner la lista de las que he puesto sería demasiado largo. Empiezas a convencerte y siempre lees algo que hace que ya no me convenza.. Ayuda por favor¡¡

El presupuesto sería de 220 o así máximo supongo yo.

Gracias de antemano¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipo Canon G10 de segunda mano por ejemplo cómo la veis?.. he leído sobre las panasonic lumix, pero las baterías no duran mucho y alguna cosa con el video.

Por ahora me voy inclinando por canon sx... 230,240,-260 hs...

Enlace al comentario

La lista de las que me van convenciendo:

Canon powershot s90 o s100 buena calidad de imagen, con el zoom justo lógicamente

Canon ixus 220 o 240 hs

Canon powershot rx240 o 260hs

Fujifilm finepix f770exr

Panasonic Tz35

Alguna ayuda please?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tratándose de tu papacito que todavía esta a tu lado, ahí te va como el ya es de edad procura obsequiarle una cámara práctica y rápida que NO LO DISTRAIGA considera si tiene manos grandes o no, si es corpulento, robusto o no, a veces los cacharros les fastidian y acaban "olvidándolos" hace muchos años mi papá tenía una Retinette con su flash y su bolsa pero con los años "YA NO LA USABA" y no por que no le gustara si no por el tiempo que implicaba su uso, fui al Centro de la Ciudad y en una tienda de prestigio le compre una Nuvis Advantix A20 de apunte y disparo y esa camarita siempre la usaba y muy contento estaba, nada que ver con mi obsesión en esos años compulsiva y robótica por lentes flashes y cuerpos (QUE AL FINAL VENDÍ tal y como el predijo) así que cómprale algo que le SATISFAGA su necesidad a el, NO TU EMOCIÓN por tener.

¿Te confieso algo? podría seguir quemando dinero en cuerpos como esa D800 y demás pero esa gran lección de vida que el me dejo me curo y ahora por el momento solo tengo la cámara del celular LG de mi hija y soy muy feliz, nada más por NECESIDAD comprare de nueva cuenta equipo.

Un humilde punto de vista.

Abraza a tu papacito siempre que puedas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...