Jump to content

Cuellogordo

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sé quién se comio la tortilla restante :lol: :lol: de tanto que engullo no le bajo a un ritmo acelerado :lol: :lol: . Que finura de foto, me refiero al revelado, exquisito por tu parte y bien tratado, aunque tengo la sensación que mucho no la tuviste que tocar, menudas texturas se aprecian querido amigo y encima con el cuello totalmente erguido, una maravilla digna de los buenos como tú ;) Me parece que tienes un gorrión guardado por ahí :lol:

Un abrazo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa de verdad a mi me gusta mucho :bravo:  :bravo: , ni un solo pero, un saludo juanjo

Gracias Juanjo, es un placer que la veas así.

Un saludo.

Ya sé quién se comio la tortilla restante de tanto que engullo no le bajo a un ritmo acelerado  . Que finura de foto, me refiero al revelado, exquisito por tu parte y bien tratado, aunque tengo la sensación que mucho no la tuviste que tocar, menudas texturas se aprecian querido amigo y encima con el cuello totalmente erguido, una maravilla digna de los buenos como tú Me parece que tienes un gorrión guardado por ahí

Un abrazo majete.

Buenas noches mi ruin amigo.

Esta no come tortilla, se conforma con unos cachitos de bocata de sepia con all i oli (aunque los he tenido que clonar)

El gorrión no creo que lo suba ;)

Un abrazo.

(me he tenido que cargar tus emoticonos, que el foro no da para tanto)

Lo que le comente a JL.... esa es mecanizada...vamos! :lol:

Ahora fuera bromas. Me parece una cangrejera de escándalo... :wub:

Gracias Francis por tu comentario tan alentador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web