nikoncold Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gusta el corte que le has dado, fondo muy bonito,luz buena,el foco perfecto y la nitidez genial, tan bien cazado que lo has dejado en bragas XDDD, se le transparenta todo :), una foto en la cual sus tonos son muy naturales y agradables, me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsurfi Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy agradable ! Los colores maravillosos y la composición magnífica! Buen trabajo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Loren, muy buena toma, excelente nitidez y buen foco, el corte del posadero estupendo, el fondo muy bueno y con unos tonos estupendos, buena la luz conseguida, me parece un muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Estupenda captura con buen foco y nitidez...la compo agradable de ver... buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Wow... muy buena nitidez y color, el formato también me gusta... molesta ese pétalo que sale disparado hacia abajo, pero ahí estaba. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muchísimas gracias a todos. Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Excelente toma Loren, me gusta la compo, la nitidez y los colores muy naturales. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 muy buena la foto, con gran resolución y definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me parece preciosa. La composición es muy original, la nitidez fantástica y las tonalidades muy dulces. Magnífico aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Loren, que nitidez , buena captura compañero, con buena luz y tonos muy agradables. la compo agradable. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muchas gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Ya está dicho todo. Pero para mi, destaca ante todo la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola, excelente toma, la veo muy bien en todo, enhorabuena.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Ya te han comentado! yo me quedo con la composicion en diagonal que le has dado a la prota y al posadero. buen trabajo! Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola nikoncold , pues este sirfido lo veo estupendisimo , sobrada nitidez , con unos detalles muy buenos , composición con la postura de la prota buena y el posadero lo has dejado con unos tonos y colores muy agradables y fondo con un bokeh muy bonito , enhorabuena por la toma , excelente aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Espectacular..una toma muy lograda,vamos a mi gusto todo en su sitio..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me uno a mis compañeros. Toma completísima en todos los aspectos. Un lujo para la vista. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema 331 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 ¿El detalle de Made in China en la patita de la avispa a que se debe?. Es broma , me parece preciosa , y lo que hay que tener a parte de mucha técnica , gusto, es paciencia en mayúscula, me encanta, gracias por exponerla, lo malo es que veo lo largo que es el camino para saber hacer algo similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 me encanta! que envidia sana...y que ganas de aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas