Jump to content

Sirfido.


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el corte que le has dado, fondo muy bonito,luz buena,el foco perfecto y la nitidez genial, tan bien cazado que lo has dejado en bragas XDDD, se le transparenta todo :), una foto en la cual sus tonos son muy naturales y agradables, me gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikoncold , pues este sirfido lo veo estupendisimo , sobrada nitidez , con unos detalles muy buenos , composición con la postura de la prota buena y el posadero lo has dejado con unos tonos y colores muy agradables y fondo con un bokeh muy bonito  :bravo: , enhorabuena por la toma , excelente aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El detalle de Made in China en la patita de la avispa a que se debe?.

Es broma , me parece preciosa , y lo que hay que tener a parte de mucha técnica , gusto, es paciencia en mayúscula, me encanta, gracias por exponerla, lo malo es que veo lo largo que es el camino para saber hacer algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...