deltoya2005 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola, os dejo una toma de Toledo en ByN tomada desde la Ermita del Valle. Todos los comentarios son bienvenidos para seguir aprendiendo. Toledo ByN por Deltoya2005, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Deltoya Buena nitidez y esa tonalidad que le has dado parece una postal de los años 50, el efecto esta logrado. Es una pena no haber podido incluir el edificio de la derecha entero le hubiese dado equilibrio a la toma. Un cordial saludo Muchas gracias Miguel por comentar. Estoy contigo que haber logrado meter entero el edificio de la derecha le hubiera dado un extra a la foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Es un blanco y negro?. Parece más bien un efecto a toma antigua. De todas maneras muy bonita Muchas gracias Pedrokysss, me alegro te haya gustado. Realmente como habrás visto es un virado a sepia Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy bonita deltoya, me gustan los tonos que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Un saludo ,,buena toma me encanta y el procesado te ha quedado de lujo ,creo que as conseguido lo que querías que el espectador viera una postal antigua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gustan la nitidez y los tonos conseguidos. También me llama mucho la atención esa especie de marco que le has puesto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy bonita deltoya, me gustan los tonos que le has dado. Me parece fantastica, me gusta mucho, como dice Miguel parece de los años 50. . Saludos deltoya2005. Ángel.M. Muchas gracias, me alegro os haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Un saludo ,,buena toma me encanta y el procesado te ha quedado de lujo ,creo que as conseguido lo que querías que el espectador viera una postal antigua Muchas gracias, la verdad es que era la idea conseguir, como comentas, un look postal antigua. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gustan la nitidez y los tonos conseguidos. También me llama mucho la atención esa especie de marco que le has puesto. Enhorabuena. Mucha gracias, la verdad es que me gustaba el tema del marco para reforzar la idea. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Para mi gusto, estupenda, el virado ha quedado genial, pero ademas la nitidez y detalle conseguidos son muy buenos, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Para mi gusto, estupenda, el virado ha quedado genial, pero ademas la nitidez y detalle conseguidos son muy buenos, buen trabajo! Un saludo. Muchas gracias Jordi me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maz3da Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy buena si señor, aunque Toledo te ayudo un poco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy buena si señor, aunque Toledo te ayudo un poco :) Gracias Maz3da, y yo diria que Toledo hizo el 99,99% ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas