Jump to content

Dormir los sueños

transito3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento de descanso el que has captado, a buen seguro se lo merece el pobre hombre. Y además al agacharte te pones a su nivel y le das dignidad :) Lo que menos me gusta quizás es que es una foto demasiado "obvia". Igual hubiera estado mejor incluir mas escenario para ver lo que rodea a este señor durmiente. Tampoco me convence esa re-dimensión del formato de la foto, pero eso ya es manía personal.

En cualquier caso, me gusta la foto!

Saludos :saludar: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta la foto, no así la situación que la provoca.

Me recuerda curiosamente -lo que no deja de ser una paradoja- las estatuas yacentes de los grandes personajes de épocas pasadas.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Muy buena tanto por la foto como por el testimonio. Situaciones que, por desgracia, están siendo muy habituales.

Un saludo y buena mañana.

Demasiado habituales Dufejo. Gracias por pasar y reparar en el trabajo.

Buen momento de descanso el que has captado, a buen seguro se lo merece el pobre hombre. Y además al agacharte te pones a su nivel y le das dignidad :) Lo que menos me gusta quizás es que es una foto demasiado "obvia". Igual hubiera estado mejor incluir mas escenario para ver lo que rodea a este señor durmiente. Tampoco me convence esa re-dimensión del formato de la foto, pero eso ya es manía personal.

En cualquier caso, me gusta la foto!

Saludos :saludar:

Venga Javi, esta no da más encuadre para abrir, pero dejo otra con más campo. Gracias por tu valoración.

Saludos :1ok:

8802382869_38b2d519fb_b.jpg

A mi también me gusta la foto, no así la situación que la provoca.

Me recuerda curiosamente -lo que no deja de ser una paradoja- las estatuas yacentes de los grandes personajes de épocas pasadas.

Un saludo cordial

Azure: No veo yo ilustre yacente con las piernas cruzadas ;).  Pero sin duda lo valida aquello del cintura para arriba...(de no ser por la boca)

Gracias por pasar y valorar la toma.

Un saludo.

buena toma y testimonio de una cruda y triste realidad

Realidad inquietante amigo Alberte. Gracias por pasar.

Buen momento..........opino también como Javi, me hubiera gustado un encuadre más abierto para ver el escenario que lo rodea.

En todo caso, buen trabajo.

Un saludo.

Gracias por reparar en ella y por tu valoración. En la respuesta a Javi puedes ver otra algo más abierta.

Saludos. 

Enlace al comentario

el momento captado es genial, como comenta azure, Joaquín, recuerda en la primera imagen a una estatua yacente, en la segunda el entorno añade más información

dentro de las opciones, del lugar, muy bien captada y tratada la segunda, la prefiero, rey del lugar, centro de la plaza por un momento

saludos

Enlace al comentario