transito3 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Por el respeto que me merece tanta gente que está en la calle. Editado 24 de Mayo de 2013 por transito3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buena tanto por la foto como por el testimonio. Situaciones que, por desgracia, están siendo muy habituales. Un saludo y buena mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buen momento de descanso el que has captado, a buen seguro se lo merece el pobre hombre. Y además al agacharte te pones a su nivel y le das dignidad :) Lo que menos me gusta quizás es que es una foto demasiado "obvia". Igual hubiera estado mejor incluir mas escenario para ver lo que rodea a este señor durmiente. Tampoco me convence esa re-dimensión del formato de la foto, pero eso ya es manía personal. En cualquier caso, me gusta la foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 A mi también me gusta la foto, no así la situación que la provoca. Me recuerda curiosamente -lo que no deja de ser una paradoja- las estatuas yacentes de los grandes personajes de épocas pasadas. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Buen momento..........opino también como Javi, me hubiera gustado un encuadre más abierto para ver el escenario que lo rodea. En todo caso, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy buena tanto por la foto como por el testimonio. Situaciones que, por desgracia, están siendo muy habituales. Un saludo y buena mañana. Demasiado habituales Dufejo. Gracias por pasar y reparar en el trabajo. Buen momento de descanso el que has captado, a buen seguro se lo merece el pobre hombre. Y además al agacharte te pones a su nivel y le das dignidad :) Lo que menos me gusta quizás es que es una foto demasiado "obvia". Igual hubiera estado mejor incluir mas escenario para ver lo que rodea a este señor durmiente. Tampoco me convence esa re-dimensión del formato de la foto, pero eso ya es manía personal. En cualquier caso, me gusta la foto! Saludos Venga Javi, esta no da más encuadre para abrir, pero dejo otra con más campo. Gracias por tu valoración. Saludos A mi también me gusta la foto, no así la situación que la provoca. Me recuerda curiosamente -lo que no deja de ser una paradoja- las estatuas yacentes de los grandes personajes de épocas pasadas. Un saludo cordial Azure: No veo yo ilustre yacente con las piernas cruzadas . Pero sin duda lo valida aquello del cintura para arriba...(de no ser por la boca) Gracias por pasar y valorar la toma. Un saludo. buena toma y testimonio de una cruda y triste realidad Realidad inquietante amigo Alberte. Gracias por pasar. Buen momento..........opino también como Javi, me hubiera gustado un encuadre más abierto para ver el escenario que lo rodea. En todo caso, buen trabajo. Un saludo. Gracias por reparar en ella y por tu valoración. En la respuesta a Javi puedes ver otra algo más abierta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Mucho mejor la segunda.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 el momento captado es genial, como comenta azure, Joaquín, recuerda en la primera imagen a una estatua yacente, en la segunda el entorno añade más información dentro de las opciones, del lugar, muy bien captada y tratada la segunda, la prefiero, rey del lugar, centro de la plaza por un momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Que buen título y que buen momento, me quedo con la 1ª, una focalización rica rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas