carlosk75 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Salí un rato a fotografiar por las calles del Barrio Gótico de Barcelona e intenté buscar tomas cotidianas, 'llenando' la foto con personas o elementos urbanos y con actividades del día a día, subo ésta para que la valoréis si consideráis oportuno.SaludosISO: 500F/5Exp. 1/100sFocal 35mm Editado 22 de Mayo de 2013 por carlosk75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy chula. Tiene una textura preciosa y una profundidad muy lograda por la colocación de los elementos, desde la bici hasta el último personaje, fíjate que me sobra un poco la chica de la izquierda porque se va de la diagonal que forman los otros personajes(¡cachis! se podía haber metido en el portal) pero vaya sin ser ningún menoscabo para la fantástica foto. Muy bueno el procesado. Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 La veo muy atractiva y dinámica, para mi gusto has jugado muy bien con la composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 No hay calle mas fotogenica que esa en el barrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 A mi se me hace un pelin oscura, pero tambien he de decir que me encanta las sensaciones que transmite, ese suelo mojado es la repera ...... . Yo la bici, con el permiso del dueño, la habira puesto en el cerramiento de la pared de enfrente. Pero vamos detalles sin importancia y mas que nada por gusto personal mio. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Brutal..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta como está con esos fuertes contrastes...........buen byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 También me gusta tal cual, con todos sus elementos. El procesado le saca todo el partido a la calle, muy atractiva por cierto. Gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 me uno a los elogios de los de arriba bien elegido el encuadre, las personas ayudan a resaltar la profundidad de la calle, de los contrastes y brillos que resbalan y se dirigen a quien la observa los fuertes contrastes le sientan muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy guapa, la curva de la calle junta las paredes y se acrecienta el caos urbanístico, junto a un buen bn queda una foto bien hecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy guapa, la curva de la calle junta las paredes y se acrecienta el caos urbanístico, junto a un buen bn queda una foto bien hecha. Me sumo a lo que comenta Halverto y, en general los demás compañeros. La foto me perece que refleja con belleza esa zona tan peculiar y fotogénica de Barcelona. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me alegro os guste, al haber llovido y estar el suelo mojado ha potenciado la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas