Jump to content

Recados...

carlosk75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salí un rato a fotografiar por las calles del Barrio Gótico de Barcelona e intenté buscar tomas cotidianas, 'llenando' la foto con personas o elementos urbanos y con actividades del día a día, subo ésta para que la valoréis si consideráis oportuno.

Saludos

ISO: 500
F/5
Exp. 1/100s
Focal 35mm

4.jpg

Editado por carlosk75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula. Tiene una textura preciosa y una profundidad  muy lograda por la colocación de los elementos, desde la bici hasta el último personaje, fíjate que me sobra un poco la chica de la izquierda porque se va de la diagonal que forman los otros personajes(¡cachis! se podía haber metido en el portal) pero vaya sin ser ningún menoscabo para la fantástica foto.

Muy bueno el procesado.

Un saludo Carlos.

Enlace al comentario

A mi se me hace un pelin oscura, pero tambien he de decir que me encanta las sensaciones que transmite, ese suelo mojado es la repera ...... :wub: .

Yo la bici, con el permiso del dueño, la habira puesto en el cerramiento de la pared de enfrente.

Pero vamos detalles sin importancia y mas que nada por gusto personal mio.

Un saludote.

Enlace al comentario

Muy guapa, la curva de la calle junta las paredes y se acrecienta el caos urbanístico,

junto a un buen bn queda una foto bien hecha.

Me sumo a lo que comenta Halverto y, en general los demás compañeros.

La foto me perece que refleja con belleza esa zona tan peculiar y fotogénica de Barcelona.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario