gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hace unos días dejaba una primera toma de la araña...hoy nuevo acercamiento, a la misma, con el JML20x extendido 50mm;( Probablemente por debajo de su rango optimo) en 36 tiros a v 1/1.3" y un ultimo a v 1/2. Iso 200. a ver si os gusta... saludos cabezona_ed por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Está me gusta más que la otra, opino igual que Victor me hubiera gustado ver más araña por abajo. Buen progreso. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Halaaa !! Esa luz lateral, ayuda a dar volumen. Buena nitidez y definición. Me hubiera gustado ver mas araña por abajo, pero poco a poco. Saludos. +1 Y al igual que la otra la composicion de tonos prota-fondo me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Halaaa !! Esa luz lateral, ayuda a dar volumen. Buena nitidez y definición. Me hubiera gustado ver mas araña por abajo, pero poco a poco. Saludos. Está me gusta más que la otra, opino igual que Victor me hubiera gustado ver más araña por abajo. Buen progreso. Un saludo, Geno Halaaa !! Esa luz lateral, ayuda a dar volumen. Buena nitidez y definición. Me hubiera gustado ver mas araña por abajo, pero poco a poco. Saludos. +1Y al igual que la otra la composicion de tonos prota-fondo me gusta mucho Victor y Geno...el pequeño sensor de mi d7k no da pa mas..... Juan gracias por tu comentario Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Miguel, me da que el fondo se acaba fundiendo con el mismo sujeto, no sabiendo donde acaba uno y donde empieza el otro, en especial en su zona dcha. demasiado oscura para mi gusto. La veo algo floja de nitidez, en especial los ojos del sujeto. En este caso hubiera optado por un formato vertical, para poder meter dentro de la compo los palpos de la araña. Siento la sinceridad...pero creo que la mereces. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Miguel, me da que el fondo se acaba fundiendo con el mismo sujeto, no sabiendo donde acaba uno y donde empieza el otro, en especial en su zona dcha. demasiado oscura para mi gusto. La veo algo floja de nitidez, en especial los ojos del sujeto. En este caso hubiera optado por un formato vertical, para poder meter dentro de la compo los palpos de la araña. Siento la sinceridad...pero creo que la mereces. Saludos, Gotzon. Gracias por tu paso y sinceridad gotzon... Lo del lado derecho hubiera sido posible darle mas luz.. Lo de los palpos y a esta magni creo q ni en vertical hubiera sido posible..mira el grosor de ese cabezon..... Trataremos de recordar los apuntes y mejorar en la proxima... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Algunas zonas tienen muchisimo detalle pero a otras les falta algo de nitidez, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Algunas zonas tienen muchisimo detalle pero a otras les falta algo de nitidez, buen aporte. Gracias por pasar y opinar Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Algunas zonas tienen muchisimo detalle pero a otras les falta algo de nitidez, buen aporte. Gracias por pasar y opinar Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Miguel , esta me gusta mas que la orea que pusiste , si es cierto que aun le falta un pelo de foco , aun así se ven zonas con mucho detalle , como en el colegio progresas adecuadamente . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Miguel , esta me gusta mas que la orea que pusiste , si es cierto que aun le falta un pelo de foco , aun así se ven zonas con mucho detalle , como en el colegio progresas adecuadamente . Un saludo , Sergio. Pues gracias de nuevo sergio. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas