Jump to content

big_spider_head 2


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días dejaba una primera toma de la araña...hoy nuevo acercamiento, a la misma, con el JML20x extendido 50mm;( Probablemente por debajo de su rango optimo) en 36 tiros a  v 1/1.3" y un ultimo a v 1/2.

Iso 200.

 

a ver si os gusta...

 saludos

 

 

 8781916706_ce968ef736_b.jpg
cabezona_ed por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halaaa !! :blink:

 

Esa luz lateral, ayuda a dar volumen.

 

Buena nitidez y definición.

 

Me hubiera gustado ver mas araña por abajo, pero poco a poco.

 

Saludos. :1ok:

+1

Y al igual que la otra la composicion de tonos prota-fondo me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halaaa !! :blink:

 

Esa luz lateral, ayuda a dar volumen.

 

Buena nitidez y definición.

 

Me hubiera gustado ver mas araña por abajo, pero poco a poco.

 

Saludos. :1ok:

Está me gusta más que la otra, opino igual que Victor me hubiera gustado ver más araña por abajo. Buen progreso. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

Halaaa !! :blink:

 

Esa luz lateral, ayuda a dar volumen.

 

Buena nitidez y definición.

 

Me hubiera gustado ver mas araña por abajo, pero poco a poco.

 

Saludos. :1ok:

+1

Y al igual que la otra la composicion de tonos prota-fondo me gusta mucho

Victor y Geno...el pequeño sensor de mi d7k no da pa mas...:D..

Juan gracias por tu comentario

Saludos...;)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, me da que el fondo se acaba fundiendo con el mismo sujeto, no sabiendo donde acaba uno y donde empieza el otro, en especial en su zona dcha. demasiado oscura para mi gusto. La veo algo floja de nitidez, en especial los ojos del sujeto. En este caso hubiera optado por un formato vertical, para poder meter dentro de la compo los palpos de la araña. Siento la sinceridad...pero creo que la mereces.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, me da que el fondo se acaba fundiendo con el mismo sujeto, no sabiendo donde acaba uno y donde empieza el otro, en especial en su zona dcha. demasiado oscura para mi gusto. La veo algo floja de nitidez, en especial los ojos del sujeto. En este caso hubiera optado por un formato vertical, para poder meter dentro de la compo los palpos de la araña. Siento la sinceridad...pero creo que la mereces.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Gracias por tu paso y sinceridad gotzon...

Lo del lado derecho hubiera sido posible darle mas luz..

Lo de los palpos y a esta magni creo q ni en vertical hubiera sido posible..mira el grosor de ese cabezon...:ph34r:..

Trataremos de recordar los apuntes y mejorar en la proxima...

Saludos...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , esta me gusta mas que la orea que pusiste , si es cierto que aun le falta un pelo de foco , aun así se ven zonas con mucho detalle , como en el colegio progresas adecuadamente .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , esta me gusta mas que la orea que pusiste , si es cierto que aun le falta un pelo de foco , aun así se ven zonas con mucho detalle , como en el colegio progresas adecuadamente .

Un saludo , Sergio.

 

Pues gracias de nuevo sergio

.

Saludos...;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...