GALLOTIA Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola a todos. Esta es la primera pregunta que hago en el foro. Antiguamente me dedicaba a sacar fotos tridimensionales (3D) con las cámaras analógicas y las veía proyectándolas con dos proyectores con polarizadores y usando gafas polarizadas. Ahora con la "era digital" no tengo ni idea de como hacerlo y he perdido esa afición y me gustaría recuperarla. ¿Alguien sabe cómo se pueden hacer y, sobre todo, cómo se pueden ver las imágenes en tres dimensiones con cámaras digitales?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hasta donde sé, se sigue haciendo de la misma forma, fue hace sólo unas semanas en la feria Photokina que Fuji anunció todo un sistema para hacer y reproducir imágenes en 3D sin la necesidad de las gafas, tienen información para descargar en su web. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GALLOTIA Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Se que se siguen haciendo igual, el problema es cómo verlas. La única posibilidad que veo es usar dos cañones de luz desde el PC pero mi presupuesto no llega ni para comprar el primero. Muchas gracias, visitaré la página que me indicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.