jcgaleano Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Os adjunto una foto del Puerto de Ibiza Tiene algunos fallos, así que espero vuestras criticas. [/url] Puerto de Ibiza por jcgaleano, en Flickr">http:// [/url] Puerto de Ibiza por jcgaleano, en Flickr">Puerto de Ibiza por jcgaleano, en Flickr Nikon D90 Nikor 18/200 : 1/250, f/13 56 mm ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Resulta un poco pequeña para opinar bien. La encuentro correcta, con luz dura, pero no me convence el encuadre. Para mí está demasiado cerrado por la izquierda y además el velero está demasiado cerca del faro. Le daría un poco más de aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buena imágen con unos colores muy vivos, luz un poco dura pero no molesta, definición, contraste, le daria 1 cm más por arriba, es cosa mia o tienes dos motas de polvo en la parte superior izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcgaleano Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola, gracias por vuestro comentarios, seguro que me van a servir para ir aprendiendo un poco mas. Si es cierto que hay dos motas de polvo en la esquina superior izquierda, en todas la fotos que tire aparecen las mismas motas. Hay una cosa que personalmente no me gusta de la foto, creo que esta muy sobreexpuesto la fachada blanca del faro......... Gracias por todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas