Antonio VK Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Esto es lo que se ve de noche desde una ventana del cuarto piso de un modulo del Hospital: Gregorio Marañón de Madrid. Deseo que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 A mi si me gusta Antonio Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues si, me gusta Saludos Antonio Zolorisco PD: espero que trabajes alli y no sea por otras cuestiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Juanje Romero. A mi si me gusta AntonioUn saludo Muchas gracias Juanje, me alegro que te guste, aunque sea un poquito... Un saludo. Zolorisco PD: espero que trabajes alli y no sea por otras cuestiones Hola Zolorisco. No, no trabajo alli, tengo a mi Padre ingresado y voy casi todas las noches, y el otro dia estaba todo despejado y con la luna llena justo encima del Piruli, y que casualidad que ese dia no llevé la cámara. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 me gusta la composicion , ese azul es tratado con el ph. verdad. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 me gusta la composicion , ese azul es tratado con el ph. verdad. un saludo. Hola AIRAM FERRERA, pues te diré, que solo tiene unos ajustes basicos del CNX-2, he tratado de dejar la foto tal cual lo veian mis ojos, he aclarado un poquitin el "Piruli", pues solo se veian las luces rojas y el interior del Ovni. Gracias por comentarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Me gusta el resultado, aunque tal vez el encuadre sea un poco justo, pero la veo bien expuesta y con una composición adecuada, acaso un poquito menos encajonada quedaría mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Me gusta compañero... La composición y ese cielo nublado y el rflejo de la luna. Muy buena. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Buenas Noches Antonio: La foto me parece muy sencilla, pero cargada, cargada de sensaciones, leyendo el hilo, más aún. Deseo que tu padre mejore lo antes posible para que ese día, que será radiante, puedas hacer la foto del pirulí con mucha luz. Un abrazo. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Buena Fotografia Antonio, me gusta. Me parece de una composicion bonita y equilibrada. Espero y deseo que tu padre mejore pronto Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paspitas Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 yo trabajo ahi y a eso de las 10 en el patio interior, el que esta por la parte de atras del hospital, se puede acceder sin problemas, tienes una foto de la luna impresionante, bajate alguna noche que veras que bonito, vamos is la luna es llena, creo que hoy si un saludo y suerte con tu familiar un saludo una foto bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.