EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Aquí os dejo otra toma del mismo dia, espero que os guste Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Este me convence mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Eres la reina del blanco y negro. Veo que ya le estas sacando partido a ese 50mm Saludines. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buen retrato el balanco y negro le favorece mucho, el gesto del crio me encanta, buena definición y contraste, precioso bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 muy buen virado, extraordinario, fabuloso el bokeh que da el 50 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Es la mejor Esther, la has lavado un poco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Este me convence mas Gracias Zapa me alegra que te guste. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Eres la reina del blanco y negro. Veo que ya le estas sacando partido a ese 50mm Saludines. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gracias Gregorio, el 50 es una delicia. Gracias por tu comentario. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Buen retrato el balanco y negro le favorece mucho, el gesto del crio me encanta, buena definición y contraste, precioso bokeh. Un saludo Gracias Eduardo por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 muy buen virado, extraordinario, fabuloso el bokeh que da el 50 un saludo Es la mejor Esther, la has lavado un poco? Muy buena, vaya virado fantastico. Saludos Muchas gracias Chicos por pasaros a comentarla. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy buena, aunque la de color que tienes tampoco se merece menos esta esta genial en todo lo general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 preciosa retrato, aun q yo no veo tan bien realizado ese blanco y negro. tal vez sea yo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena, aunque la de color que tienes tampoco se merece menos esta esta genial en todo lo general. Gracias por pasarte a verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 preciosa retrato, aun q yo no veo tan bien realizado ese blanco y negro. tal vez sea yo. saludos Gracias Emilio, te refieres a algo en particular? falta de contraste?? Crees que estaría mejor en color? Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Menudo byn! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 yo la he mirado y corregiria el nivel a oscurecer, un pelin de contraste y si a caso algo de curvas para aclara, si t queda oscura. saludos pruevalo y dime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Menudo byn! me encanta! Gracias por verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 yo la he mirado y corregiria el nivel a oscurecer, un pelin de contraste y si a caso algo de curvas para aclara, si t queda oscura. saludos pruevalo y dime Vale, mañana me pongo con ella a ver lo que saco. Gracias otra vez por pasarte Emilio. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas