diegosal Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 que opinión me podeis dar fdf-2 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Diego, el efecto de los bordes no le queda muy bien, y la expresión del nene no le hace justicia, por lo demás te digo que lo sigas intentando y pongas el resultado. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Diego, el efecto de los bordes no le queda muy bien, y la expresión del nene no le hace justicia, por lo demás te digo que lo sigas intentando y pongas el resultado. Salud +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión el efecto del borde es algo diferente, que gusta o no y por la expresión del niño solo puedo decir que demasiado para un mes de vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión el efecto del borde es algo diferente, que gusta o no y por la expresión del niño solo puedo decir que demasiado para un mes de vida que opinión me podeis darfdf-2 por Diegosal, en Flickr +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Pides opinión, ahí va la mía por si te interesa. Según mi ojo inexperto, los grises son muy planos, se echa de menos algo de contraste, a su vez la toalla blanca se ha quemado un poco. Personalmente probaría otra composición, al menos empezaría descentrando la cabeza del bebé, también la recortaría un poco para quitar el excesivo aire de alrededor que no aporta nada. En cuanto al efecto de viñeteo, si te gusta y es lo que buscabas, tal vez quedaría mejor algo un poco más sutil. Para mí es demasiado agresivo y no le favorece a la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Pides opinión, ahí va la mía por si te interesa. Según mi ojo inexperto, los grises son muy planos, se echa de menos algo de contraste, a su vez la toalla blanca se ha quemado un poco. Personalmente probaría otra composición, al menos empezaría descentrando la cabeza del bebé, también la recortaría un poco para quitar el excesivo aire de alrededor que no aporta nada. En cuanto al efecto de viñeteo, si te gusta y es lo que buscabas, tal vez quedaría mejor algo un poco más sutil. Para mí es demasiado agresivo y no le favorece a la foto. Un saludo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Lo bueno de la fotografía digital es que te puedes hartar de hacer fotos y con ese modelo tan guapo sólo tienes que seguir intentándolo. Seguro que aunque sólo tenga un mes le puedes sacar mucho más partido. Un saludo!! Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Pides opinión, ahí va la mía por si te interesa. Según mi ojo inexperto, los grises son muy planos, se echa de menos algo de contraste, a su vez la toalla blanca se ha quemado un poco. Personalmente probaría otra composición, al menos empezaría descentrando la cabeza del bebé, también la recortaría un poco para quitar el excesivo aire de alrededor que no aporta nada. En cuanto al efecto de viñeteo, si te gusta y es lo que buscabas, tal vez quedaría mejor algo un poco más sutil. Para mí es demasiado agresivo y no le favorece a la foto. Un saludo! +1 Lo bueno de la fotografía digital es que te puedes hartar de hacer fotos y con ese modelo tan guapo sólo tienes que seguir intentándolo. Seguro que aunque sólo tenga un mes le puedes sacar mucho más partido. Un saludo!! Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2 se agradece todas vuestras opiniones ya que sin ellas seria imposible ir mejorando dentro de lo que cabe un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 a mi con esto de los bebes, de todo lo q he visto, no me gustan mucho estos procesados. me va mas el estilo de decorar, hacer un buen ambiente, yo le daria un vistazo a la galeria de `( Sin ). creo q puede darte ideas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas