Jump to content

Avispilla


jokin1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jokin, la composición me pide algo de aire en la dirección que mira el bichejo, la nitidez es buena con el foco en su sitio, la luz es demasiado dura , hay que intentar matizar esa luz para que así no deje tantos brillitos no deseados, a pesar de ello se aprecian buenos detalles, buen aporte.

 

intenta poner los exif.

 

Saludos, Raúl

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jokin, la composición me pide algo de aire en la dirección que mira el bichejo, la nitidez es buena con el foco en su sitio, la luz es demasiado dura , hay que intentar matizar esa luz para que así no deje tantos brillitos no deseados, a pesar de ello se aprecian buenos detalles, buen aporte.

 

intenta poner los exif.

 

Saludos, Raúl

+1

Deacuerdo con lo que dice Raul, supongo que no le diste mas aire por la derecha para mantener la puntita del palo, la verdad es que con esa puntita gana mas la toma que si se pierde, yo la cortaria mas y el borde se lo pegaria mas a la derecha, asi mantendrias la punta y podrias darle mas aire a la derecha, si consigues borrar la parte oscura del fondo y dejarlo todo claro, ganaria muchisimo tambien la toma, y a los brillitos podrias pasarle la herramienta subexponer para eliminarle iluminacion, asi destacarian menos, ya que la luz es muy dura,la toma es muy bonita, me gusta :), lastima no pudieras dispararle desde el otro lado para mostrarla al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jokin, la composición me pide algo de aire en la dirección que mira el bichejo, la nitidez es buena con el foco en su sitio, la luz es demasiado dura , hay que intentar matizar esa luz para que así no deje tantos brillitos no deseados, a pesar de ello se aprecian buenos detalles, buen aporte.

 

intenta poner los exif.

 

Saludos, Raúl

Así la veo yo también.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jokin , coincido con los compis en lo de la composición , lequitaria un pelo por la izquierda y le daría por la derecha , buena nitidez , luz dura que no te ha dejado sacarle mas detalles y ademas te ha creado unos brillitos , el ojo te ha quedado de lujo , el fondo bien desenfocado , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que han comentado los compañeros;luz dura,algo mas de aire por la derecha-poco mas,creo-y quizas un puntito mas de foco al ojo,aunque era demasiado dificil.Ojala el fondo hubiera sido otro,pero es lo que habia y no quise tocarlo ya que esta poco editada y sin apenas recorte.Gracias a todos de nuevo por tan interesantes aportes.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...